S
SnAkE_OnE
Quien dice que si y quien dice que no?
Los cazas no pueden derribar misiles de crucero, los pantsir si (supuestamete)
Los cazas no pueden derribar misiles de crucero, los pantsir si (supuestamete)
Está bien, a nivel Companía un grupo con 2 o 3 lanzadores Igla S o Stinger es lo que va, pero a nivel Regimiento o Batallón lo que corresponde son lanzadores óctuples tipo Avenger o Sagitario (este último basado en el Igla).EA e IMARA
Compañía: IGLA
Regimiento: Montaje doble IGLA
Brigada: Pantsir / GDF-007/Aspide
FAA
Idem + S-300
No se, digo...
Está bien, a nivel Companía un grupo con 2 o 3 lanzadores Igla S o Stinger es lo que va, pero a nivel Regimiento o Batallón lo que corresponde son lanzadores óctuples tipo Avenger o Sagitario (este último basado en el Igla).
Y tener en cuenta que la provisión de medios debe comenzar en la base de la piramide y no al revés.Empezar desde las Companías y una vez que se está completo a ese nivel recién pasar al siguiente.Es como el armamento antitanque: no se puede hablar de Apaches, Havocs, y que se yo que delirios más, cuando las secciones de infantería no tienen Carl Gustavs y AT-4s.Saludos!
¿De donde sale que cosa?Eh? de donde sale eso?
¿De donde sale que cosa?
a mejor defensa antiaerea son los sistemas echos para derribar todo aquello que vuele...
Ok, sabes que, se me ocurre una solucion, anda a mi perfil y apreta el botoncito que dice "Ignorar", entonces ya no van a sorprenderte/molestarte mas los comentarios que haga, es una solucion razonable, ¿o no?Me sorprende todo el analisis y razonamiento que haces a partir de lo que lees pero no te pones a pensar si lo que estas leyendo es correcto o no.