Northrop Grumman B-21 Raider, el Futuro Bombardero Furtivo de la USAF

Grulla

Colaborador
Colaborador

Es probable que el precio del B-21 Raider aumente para aviones adicionales

El bombardero avanzado está en camino de cumplir con el costo unitario de adquisición promedio de 550 millones de dólares, sin embargo las cosas podrían cambiar para futuros lotes de producción.​



Precio del B-21 Raider
Una imagen interesante del B-21 dentro de un hangar. (Crédito de la imagen: USAF)
 
no lo creo... los reflectores nuremberg suelen ser pequeñas cajas retráctiles colocadas en el fuselaje.
me parece muy complicado que arrastre "algo" con un cable... no tiene mucho sentido si lo que se quiere es aumentar la señal radar lo haces directamente sobre el fuselaje... para que arrastrar "algo" a 10mts por detrás??
Entonces no lo es .
 
Hola.
Siempre pasa lo mismo,aumento de costos"inevitables"
een fin ....les va a pasar lo mismo que al B2
BeerchugBeerchugBeerchug
igual.. está muy lejos de los mas de 2000M que salía un B2! estos son caros si.. pero no "incomprables".
incluso a los casi 700M que plantea la USAF.
Entonces no lo es .
ojo!... yo no se lo que es! lo único parecido que vi alguna vez es la contramedida remolcable que usan los Super Hornet... y como la foto no es clara realmente no puedo decir que es... incluso puede que sea un efecto visual o algo no relacionado con el avión!... pero me sorprendió de hecho ver esa especie de cable remolcado desde atrás del avión.. y que no recuerdo que alguna vez se hiciera mención de algún dispositivo "de arrastre" en este avión.
 
igual.. está muy lejos de los mas de 2000M que salía un B2! estos son caros si.. pero no "incomprables".
incluso a los casi 700M que plantea la USAF.

ojo!... yo no se lo que es! lo único parecido que vi alguna vez es la contramedida remolcable que usan los Super Hornet... y como la foto no es clara realmente no puedo decir que es... incluso puede que sea un efecto visual o algo no relacionado con el avión!... pero me sorprendió de hecho ver esa especie de cable remolcado desde atrás del avión.. y que no recuerdo que alguna vez se hiciera mención de algún dispositivo "de arrastre" en este avión.
Creo que es una sonda para capturar datos aéreos, una suerte de pitot remolcado.
 
Arriba