Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

M

Me 109

Brasil, siempre quiere a Brasil. Brasil es la economía más grande de latinoamérica y siempre va a tratar de sacar provecho de eso. Te lo digo por experiencia, estuve cotizando un trabajo de ingeniería muy grande desde aquí Argentina para Brasil y estaba muy bién posicionado con el precio. Sabes que me contestarón 1° Brasil, después los demás. Por ende lo perdí.

Es así. Un amigo transportista tuvo los mismos dramas. Le ofrecía un excelente servicio a buen precio, pero no, solo brazus

Grulla

Colaborador
Colaborador
No, tiene mayor potencia pero lo limitan a la potencia del motor original...entonces los tiempos entre inspecciones son mayores, dura mas el motor, etc. Me parece que no cambian las prestaciones, por lo menos no de manera sensible

argie

Fernet Lover
Colaborador
La nota de Aeroespacio dice:
(...) "experimentó el notable mejoramiento de las performances del avión con respecto a la versión anterior, sobre todo evidenciado en la carrera de despegue y velocidad de ascenso, como así también en la velocidad de crucero obtenida y en las maniobras de confianza y acrobáticas." (...)

Grulla

Colaborador
Colaborador
La nota de Aeroespacio dice:
(...) "experimentó el notable mejoramiento de las performances del avión con respecto a la versión anterior, sobre todo evidenciado en la carrera de despegue y velocidad de ascenso, como así también en la velocidad de crucero obtenida y en las maniobras de confianza y acrobáticas." (...)

Uhmm..tengo mis dudas, pero ya voy a averiguar con algún amigo de FADEA.

Quizás, por lo que yo entiendo... el uso del nuevo motor al 100% mejora las prestaciones (lo que mensiona la nota) pero solo se usará limitandolo a la potencia del motor anterior.