S
SnAkE_OnE
Corta? habria que ver alguna instalacion comparable y de mismos trabajos..hablando mal y pronto ya que Embraer nos queda grande, cuanta gente trabaja en Enaer?
Hacer aviones no es soplar y hacer botellas, que hagan esos anuncios no quiere decir que empiecen de un día para el otro. Tampoco te van a publicar los progresos de los ensayos en vuelo del Pampa, a lo sumo cuantas horas van volando los remotorizados. Ninguna fabrica te va a decir eso, o ves notas de Sukhoi diciendo cuantos vuelos hicieron sus prototipos y cuanto progresaron?
Que queres que te suban las prestaciones que va a tener el IA-73, que los que ensayan en túnel les pasaron los datos a los que calcularon analíticamente las cargas aerodinámicas para cotejar y después se las pasaron a los de estructuras asi juntan las cargas masicas con las aerodinámicas, etc, etc?
Se pueden hacer anuncios pero si no sale la plata de MinDef mucho no se puede hacer. Ahi podrian salir los avances si se dice que la FAA solicito el desarrollo de un entrenador a FADEA, o si se hizo un contrato para comprar los motores nuevos para el Puca, etc
saludos
Si, pero de por si la oficina de RRPP y Marketing hace años que viene haciendo lo mismo..digamos que veo un avance ante las publicaciones internas, pero no deja de ser limitado, si buscan que la Fabrica sea orgullo nacional..la gente tiene que saber que se hace, asi sea en un recuadrito minimo del diario. No solo por las declaraciones del MinDef, FAdeA deberia buscar el vuelo propio.
(...)a mi entender..FAdeA deberia salir a pelear con uñas y dientes el mercado aerocomercial de mantenimiento, como mil veces ha comentado Ariel de parte del SEMAN en Peru solo por dar un ejemplo..es facil tirarle la pelota al MinDef y con justa razon, pero muchachos..hay MILES de cosas que se pueden hacer para laburar.
Aparentemente se arranca con 10 para la FAA, pero bueno..veremos.
El problema es que lo que dicen es cierto y en su momento hubo denuncias al respecto. Pero guardan la información para usarla cuando la necesitan. Escucharon los anuncios, esperaron a ver que pasaba y al primer quilombo con el Directorio saltaron.
Tengo entendido que RRHH "rebosa" de nuevo personal, ahi fueron a parar la mayoria de esos 200 nuevos contratados.
Grulla;
Si esto es así,no haces mas que confirmar mi presentimiento.
Estos tipos son unos Crápulas.
Me queda bien claro que la Fabrica les importa un C@rajo,y lo único que les interesa es la tarasca.
Y que quede bien en claro,que no estoy diciendo que los laburantes no tienen que ganar mas plata.
Estoy diciendo,que si estuvieran preocupados por mantener la fuente de trabajo de la gente,hubieran seguido con los reclamos,una ves conseguido los aumentos allá,por el 2010.
Amargados saludos
Walter.
PD;Te aseguro,que si yo tuviera la manija,los echo a patadas en C&lo de la fabrica.
Pero el ministro prometió hasta 2 Pampas por mes.......... para llegar completos al 2015.No se puede hacer todo tan mal
me parece que solo paso un mes desde que el ministro hablo de los pampas nuevos, ni siquiera les dieron tiempo a empezar.Pero el ministro prometió hasta 2 Pampas por mes.......... para llegar completos al 2015.
En fin.
Fadea, teniendo como único cliente a un cliente que no tiene guita para comprar nada y lo poco que tiene para mantener no se mantiene.
Que poca vida le veo a ésta situación, cuando los de arriba empiecen a contar la guita que les queda en la billetera.......... a AA ya le patean los pagos de sueldos, a las FFAA les han recortado, en todos lados ya hay retrasos en los pagos. Y FADEA ya está haciendo sus reclamos en el mismo sentido.
En fin, lo dije en su momento, cualquier empresa que dependa de los fondos que le gire el gobierno Central, si no se vuelven auto-sustentables, cuando empiece la escases $..........
Salute
El Derru
Me parece que el Tano fue hace dos años y los Pampas prometidos.......... ya habían sido prometidos. Lo que cambió es la cantidad, ya que primero tiraron una cifra y después dijeron pero ya están los que se habian encargado.me parece que solo paso un mes desde que el ministro hablo de los pampas nuevos, ni siquiera les dieron tiempo a empezar.
el cliente de FAdeA no es la FAA, sino el Ministerio de Defensa que es el que paga los contratos.
FAdeA/FMA/DINFIA/AMC nunca fue autosustentable ni lo va a ser.
Si a los ministros les descontaran 1000 pesos por cada promesa incumplida, terminarían su gestión mudos o en la miseria...
Políticos...
Me parece que el Tano fue hace dos años y los Pampas prometidos.......... ya habían sido prometidos. Lo que cambió es la cantidad, ya que primero tiraron una cifra y después dijeron pero ya están los que se habian encargado.
Hace 2 años se veía una hermosa tanda de Pampas....... cuantos de esos se entregaron en dos años..............
http://www.zona-militar.com/zmfotos/fadea102010/fadea00043.jpg
FAdeA/FMA/DINFIA/AMC nunca fue autosustentable ni lo va a ser.