yo no voy a poner en duda si peron sabia o no...si autorizo o no... pero "dudo" (en sentido ironico) que dicho documento sea real asi como esta... dudo que peron sepa manejar el "Word"...incluso que lo tuviera en esa epoca.
un abrazo
yo no voy a poner en duda si peron sabia o no...si autorizo o no... pero "dudo" (en sentido ironico) que dicho documento sea real asi como esta... dudo que peron sepa manejar el "Word"...incluso que lo tuviera en esa epoca.
Los políticos que alentaron el golpe son totalmente repudiables.
un abrazo
Empezá a repudiar:
de una dictadura...
no se puede estar en la misa y la procesion.
coherencia de ideas que le dicen...
un abrazo Osqar
estas confundiendo chicha con limonada... una cosa es la actitud del pueblo, que resalto la gesta pero al mismo tiempo silvo y chiflo cuando galtieri dijo "yo, como presidente de los argentinos"...y otra distinta es la "presentacion" del gobierno de turno...y los que se apoyaban al mismo.Ok, Es tu punto de vista. Pero entonces los que estamos en contra de la dictadura deberiamos repudiar la Gesta de Malvinas porque fue un acto de una dictadura?.
sin dudas!!...y asi es!.Por eso digo que nos pongamos de acuerdo, porque en otro thread lei varias veces que separemos las cosas, que una cosa es la gesta de Malvinas y otra la dictadura.....
estas confundiendo chicha con limonada... una cosa es la actitud del pueblo, que resalto la gesta pero al mismo tiempo silvo y chiflo cuando galtieri dijo "yo, como presidente de los argentinos"...y otra distinta es la "presentacion" del gobierno de turno...y los que se apoyaban al mismo.
todos podemos apoyar la gesta... pero no es necesario participar de los actos realizados por un gobierno de facto...
son cosas distintas...y responsabilidades distintas.
Quizás porque trabajaba para el Ejército y porque estaba metido en negocios con el estado para rematarle las casas a la gente.