Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano

Derruido

Colaborador
Acá está:

::)

Al que propuso el nombre TAM DOGO, le pido qe busque un nombre mas "pulenta", mas viril...:D
Estimado, el otro forista se referia a las modificaciones, éste servidor ni remotamente objetó algo de ésta modernización.

Sí tengo el temor, de que no pase del proto.......... como dijo otro gran foritas. Argentina pais de prototipos.

Salute
El Derru

El-comechingón

Fanático del Asado
Al que propuso el nombre TAM DOGO, le pido qe busque un nombre mas "pulenta", mas viril...:D
Cooooomoooo ????

Que buena noticia esto del tam pero en materia de defensa y a nivel estrategico me desepciona que arriba no vean o no pase lo mismo en la FAA, es que si no tenes sda para disputar el poder aereo de nada sirve que tengas super tam, leo6¡¡ o el trror de los blindados todo serian tiro al pichon para una FA enemiga fuerte...... ya que con media docena A4ts como punta de lanza no veo ninguna cobertura, en fin.. mejor algo que nada.
saludos.

S

SnAkE_OnE

Son todos complementarios, si tenes el F-22 igual te puede pasar si no podes disputar el terreno..

si pero con raptor no solo controlas el aire sino que podes limpiar columnas enteras.
PD: mira la peli lagrimas del sol :p

Nelson, el analisis de estas cuestiones debe estar apoyado en algo un poquito mas "fuerte" que lagrimas del sol.

Si fuera tan sencillo todos tendrian F 22!!
--- merged: Jun 4, 2012 4:26 PM ---
domingo........uhhhh

NO rompan mas las B..... Banhead !!!!

Y no se quejen!!!

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Y entregaste ¨todo¨.. uhhhh:D

Salute
El Derru
PD: Que denso se va a poner todo hasta que salga el proto.............. y más si después la cosa no avanza.
Yo safe justo, al que creo que perdimos es a Douglas :D.
La verdad si se hace largo , ojala quede de 10 como se espera.

Es que... nos engañaron como a novia adolescente :p
Abrazo

ZM, fue el primer medio especializado en saber quien hacia el upgrade, el primero en conocer los detalles del mismo, el primero en donde salieron imagenes....Basta hermano tene paciencia, estamos hablando de medios de combate de instituciones armadas, no de una formacion de un equipo de futbol.

Ya viene, ya viene.

Ademas esta todo dicho....:p

Abrazo

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
ZM, fue el primer medio especializado en saber quien hacia el upgrade, el primero en conocer los detalles del mismo, el primero en donde salieron imagenes....Basta hermano tene paciencia, estamos hablando de medios de combate de instituciones armadas, no de una formacion de un equipo de futbol.

Ya viene, ya viene.

Ademas esta todo dicho....:p

Abrazo
Es que no me tienen paciencia :oops:
Se que la info y que info!! siempre fue primicia y se agradece, abrazo grande.