Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Estaba esta?? veremos algo simil a esto? La torreta se modifica visualmente algo o queda así? así hacemos una imagen mental mientras matamos la espera.
http://interdefensa.argentinaforo.net/t213p150-modernizacion-del-tam
Falta la modificación en el cañon y mejores detalles.

S

SnAkE_OnE

El 1ero de Argie anda bastante parecido eh..busquen el grafico que subio Norberto hace mucho!

Derruido

Colaborador
PD: Si el APU va en la misma torreta, creo que le puede pegar a los tanques suplementarios que van atrás y más elevados.

Ejemplo del APU en la torreta.

--- merged: Jun 5, 2012 3:39 AM ---
Buscando sobre el APU, encontré ésta foto........... vean el blindaje de la torre, como están puestas las planchas.......... perdón por el OT, pero me pareció una linda pepa.

Uploaded with ImageShack.us
http://imageshack.us/photo/my-images/216/60328108.jpg/

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Este, si seria como el primero de Argie, y como el de la foto modificada por el tal Flaps, lastima no se llego a lo de la segunda.

njl56 dijo:
Uploaded with ImageShack.us

Nelson, el analisis de estas cuestiones debe estar apoyado en algo un poquito mas "fuerte" que lagrimas del sol.

Si fuera tan sencillo todos tendrian F 22!!
--- merged: Jun 4, 2012 4:26 PM ---

NO rompan mas las B..... Banhead !!!!

Y no se quejen!!!
lo de lagrimas del sol fue a modo de broma.. a lo que apuntaba es que con superioridad aerea tenes muchisimas mas ventajas, y muchos hechos lo demuestran, como las guerras de Irak donde hicieron casi todo el trabajo desde el aire desde el punto de vista de fuerzas convencionales, el infierno que se vivio despues es otra cosa..apuntaba a eso .
slds.

S

SnAkE_OnE

El infierno que se vive es la guerra y la guerra la gana la tropa..nadie mas. EL resto inclina mas o menos la balanza..pero siempre fue y sera la tropa.

Sobre el TAM, segun lo poco que he visto, es asi como se lo plantea.

Derruido

Colaborador
El infierno que se vive es la guerra y la guerra la gana la tropa..nadie mas. EL resto inclina mas o menos la balanza..pero siempre fue y sera la tropa.

Sobre el TAM, segun lo poco que he visto, es asi como se lo plantea.

Y los barriles con Diesel Extra?

Salute
El Derru
PD: El APU Naftero o Gasolero?

S

SnAkE_OnE

el APU Esta muy grande y la jaula se extiende un 85% sobre el APU, a ojimetro.
--- merged: Jun 5, 2012 3:05 PM ---

Salute
El Derru

Francamente lo desconozco en ambos casos, tambien me preocupa si se modifico algo por el Snorkel.

Derruido

Colaborador
el APU Esta muy grande y la jaula se extiende un 85% sobre el APU, a ojimetro.
--- merged: Jun 5, 2012 3:05 PM ---

Francamente lo desconozco en ambos casos, tambien me preocupa si se modifico algo por el Snorkel.
Fede, me sacaste la duda de la punta de la lengua. Justamente esas dos observaciones estaba viendo cuando ayer justamente buscaba fotos del TAM. Los barriles con diesel, para caminatas largas y el snorkel............ se podrá seguir haciendo Snorkel con todo eso encima?, no se verán afectados esos elementos sensibles con el agua, el barro y la salinidad de ciertos ríos, vados o zanjas.

Lo que me lleva a pensar que tal vez, un puñado de TAM no sean modificados para destinarlos a esa función de vadeo.

Salute
El Derru
PD: Calculo que quedaran para función de vadeo de 230 TAM, 228.

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Fede, me sacaste la duda de la punta de la lengua. Justamente esas dos observaciones estaba viendo cuando ayer justamente buscaba fotos del TAM. Los barriles con diesel, para caminatas largas y el snorkel............ se podrá seguir haciendo Snorkel con todo eso encima?, no se verán afectados esos elementos sensibles con el agua, el barro y la salinidad de ciertos ríos, vados o zanjas.

Lo que me lleva a pensar que tal vez, un puñado de TAM no sean modificados para destinarlos a esa función de vadeo.

Salute
El Derru
PD: Calculo que quedaran para función de vadeo de 230 TAM, 228.
Posiblemente sean resistentes, esperemos novedades, no nos olvidemos que si estos sistemas son usados en oriente medio estan protegidos contra la arena que es muy jodida.

Derruido

Colaborador
Posiblemente sean resistentes, esperemos novedades, no nos olvidemos que si estos sistemas son usados en oriente medio estan protegidos contra la arena que es muy jodida.

Sobre todo las ópticas. Recordá que los Yankees sí, tienen guita para hacer recambios y sus sistemas son más robustos y más protegidos.

Salute
El Derru

Salute
El Derru

Y como hacen los VC de la flia TAM que no tiene torre?:eek:
AL pd, 2do.

--- merged: Jun 5, 2012 5:08 PM ---
Fede, me sacaste la duda de la punta de la lengua. Justamente esas dos observaciones estaba viendo cuando ayer justamente buscaba fotos del TAM. Los barriles con diesel, para caminatas largas

Para las caminatas no deberia haber problemas!!! :p los tanques quedan en el parque.

y el snorkel............ se podrá seguir haciendo Snorkel con todo eso encima?, no se verán afectados esos elementos sensibles con el agua, el barro y la salinidad de ciertos ríos, vados o zanjas.

No pierde capacidades.

Para cuando nosotros veamos las primeras fotos de los TAM terminados o se los presente oficialmente/públicamente ¿ Ya van a haber concluido las pruebas de los nuevos sistemas instalados? Me imagino que las mismas (si se hicieron) deben estar debidamente documentadas y, con el tiempo vamos a poder deleitarnos con algún que otro video.-
Saludos.-