OLENKAPagoPora: las aves son del cormoran roquero (Phalacrocorax magellanicus)?
El cerro del fondo es Sapper Hill.
Hola Rena, quizás un día, nunca se sabe...La verdad.... me hubiese gustado mucho ver en esa foto también a algún veterano del Regimiento de Infantería 7 de La Plata.
Hola, some 3 Para veterans, and members of present day B Company 3 Para, Mount Longdon 11th June 2012.
Hola, algunos 3 Para veteranos, y los miembros del actual B Compañía 3 Para, Monte Longdon 11 Junio de 2012.
http://www.zona-militar.com/foros/Hola,%20algunos%203%20For%20veteranos,%20y%20los%20miembros%20del%20actual%20compa%C3%B1%C3%ADa%20B%203%20P%C3%A1rr.%2011%20Junio%20de%202012
Hola Rena, quizás un día, nunca se sabe...
Hi Rena, maybe one day, you never know..
Si Tsunami,son cercos vivos,la aulaga no es originaria de las islas,la trajeron los invasores para demarcar sus terrenos y patios,es europea,oleaginosa y muy inflamable.eso BIGUA es como un seto?? de chico, donde vivia, le decian cerco vivo... es igual??
Tsumani recordá mis relatos o acotaciones del GORSE GULLY...o barranco o cresta del tojo,lugar donde el PARA2 estableció su PUSO,y base logistica adelantada de la Compania "A".
El 29 a la noche para mitigar el frio y el agua nieve vencedores y vencidos prendieron fuego al tojo que ardio por 48 horas.
Eduardo
TsunamiSi estimado, lo recuerdo bien... aunque estoy en deuda con la lectura de su thread. Ya me pondre al dia...
Off Topic: Donde se consigue su libro?? Pago por giro o deposito por leer una copia...
Thunder:
Darío Gleriano mostrando dónde estaba su posición durante la guerra.