El Rincón de las Alas Rotatorias

Juanma

Colaborador
Colaborador

Juanma

Colaborador
Colaborador
jajajajaj gran typo!
Hoy es 4 de julio, poco laburo y uno se relaja y se manda esas cosas......

Bue, si lona, queria decir lona.

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
lo peor es que yo limpie los lentes...y me puse chinito mirado en detalles todas las fotos...quizas estaba medio escondida o era un calco pegado en la panza del helo...no se quien esta mas al pedo!:D
--- merged: 4 Jul 2012 a las 11:16 ---
y sobre la "Lona" quizas...el piloto es medio hincha...y le puso la lona como una suerte de alfombra (para que no le llenen de mugre el Cougar) me lo imagino gritando por la radio límpiense bien los pies en los estribos o no suben!!:p

P.D.:Yo con el auto hago lo mismo!

HH-60G Pavehawk
Un helicóptero HH-60G Pavehawk transporta a las víctimas y miembros de la empresa Baker, y el tercer Peloton de 509o Regimiento de Infantería (Aerotransportado), y de la 212th Rescue Squadron pararescuemen durante el entrenamiento en la Base Conjunta Elmendorf-Richardson, el 21 de septiembre. En este escenario la formación específica, los "pararescuemen" utilizan el helicóptero para evacuar a los miembros de la empresa Baker, que se vieron afectadas por un artefacto explosivo improvisado.

Base Conjunta Elmendorf-Richardson Public Affairs
Foto por el Staff Sgt. Zachary Wolf
Difundida en dA por MilitaryPhotos.
Lleva un casco BALTSKIN o el de algún sistema de O2?

No es el BALTSKIN... No sé cual es... después me fijo.
Para completar el OT, este el baltskin:

Perdon por el OT. It's finished...

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador

Si vamos a suponer: 1) Las cuerdas que están usando no son la clásicas para hacer fast rope, que son más gruesas y se las ve mas resistentes. 2) La lona debe ser para que estas cuerditas no se corten con los bordes ya que al parecer estos Cougar no cuentan con los "brazos" adecuados ni tampoco la grúa.

Algo así

Creo que en su momento algún forista colgó una foto de estos "brazos" para fast rope que se habían instalado en algún Huey del DAE.

La encontré! http://www.zona-militar.com/foros/threads/asalto-aéreo-criollo-fotos.11079/page-5

Saludos!

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Augusta A109BA
En el Royal International Air Tattoo 2012.

Credito por la foto NamelessFaithlessgOD (Daniel Wales) via dA.