Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >

Tarkus40

Colaborador
Interesante...el Islander de la Fuckland Island Company???. Hay que tener contactos para estar ahi sentadito no???...
En realidad lo único que hay que tener es una agencia de turismo piola, que cuando te planea y ofrece el itinerario te avise que el vuelo en el Islander sale casi la mitad de ir en Land Rover por tierra.
Además de disfrutar la vista aérea de las islas.
Con vuelo incluido, excursión Pradera del Ganso (Goose Green)-San Carlos y una excelente hotelería en Lafonia House, pagué 1/3 menos que los 4 veteranos que hicieron el viaje en la misma semana y lo de ellos no incluia la excursión, fueron por tierra y los hoteles eran tapera con un cafe y dos tostadas en el desayuno.
Slds
 
T

tsunami

TODO79, el Islander es del Malvinas Islands Government (Gobierno), no de la "Company"... por eso se llama FIGAS.

Podrá parecerlo, pero no son iguales. son dos entes bien distinto y conviene tenerlo en cuenta siempre
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
Pablo y demas foristas
Cuando hablamos de SAM -7 STRELLA 2D hay que determinar muy bien varios aspectos.
La FAA los recibio de un proeveedor confiable...LA FUERZA AEREA DEL PERÚ
La FAA recibio instruccion de la FAP en la IX BRIGADA AEREA a quienes se desempeñarian luego como "misileros".

¿Te acordás de la pregunta acerca de dos peruanos en Pradera del Ganso? Fue publicada esa información.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
¿Te acordás de la pregunta acerca de dos peruanos en Pradera del Ganso? Fue publicada esa información.
Oscar
Si , lei la informacion,en Perfil.Me falta preguntarle al JBAM CONDOR,estoy tras esa respuesta.Si la obtengo la subo.
EDUARDO
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
 
Thunder: de donde es esta foto? Que son estes aviones?

Ese es el avion Britten-Norman Islander del FIGAS (gubernamental).matricula VP-FBD. El otro Islander es propiedad de la FIC (Compania dueña de vidas y haciendas en las Islas).Ambas "instituciones" piratas y de ocupacion en territorio Argentino.Ambas aeronaves piloteadas por empleados de dichas organizaciones piratas y de ocupacion...no les veo diferencias.Un Cordial Saludo Doña Olenka!!!!
 
Pablo y demas foristas
Cuando hablamos de SAM -7 STRELLA 2D hay que determinar muy bien varios aspectos.
La FAA los recibio de un proeveedor confiable...LA FUERZA AEREA DEL PERÚ
La FAA recibio instruccion de la FAP en la IX BRIGADA AEREA a quienes se desempeñarian luego como "misileros".
La FAA recibio los misiles de repuestos y lanzadores en estado excelente,lo mismo sus baterias,era material de uso en la FAP...NO REZAGO!!!! ni con baterias vencidas,ni con manuales en arabe.
La FAA recibio SAM-7 made in URSS....no armados en otro pais...
Y la BAM CONDOR tuvo dos posiciones de SAM-7 ,que fueron PIPA1 Y PIPA2.Se dispararon todos los misiles asignados ,por ejemplo el 27 de mayo se dispararon cuatro STRELLA 2D...y los pilotos de SHR y GR3 lo sabian muy bien...
Una gran defensa AA,35,20mm y SAM 7.Por eso tambien sus ataques no fueron efectivos nunca mas desde el 1° de mayo....
En esto de los STRELLA 2D hay mucha mitologia...y poca verdad...NUESTROS MANUALES ESTABAN EN ESPAÑOL!!! Y LAS CAJAS DE MADERA DECIAN....Fuerza Aerea del Peru...
Un abrazo hermanos PERUANOS!!!! desde la BAM CONDOR.
Los otros SAM 7 vinieron del desierto....cruzando el Atlantico.A la BAM CONDOR llegaron el 9 de mayo...quiere decir que a la FAA llegaron mucho antes,estimo en la ultima semana de abril....
Esto ya lo escribí hace bastante tiempo,cuando aparecieron "pilas" de lanzadores de SAM 7 sin usar en manos del ENO...
En la BAM CONDOR teniamos solo dos (2) y luego se sumo el Teniente UGARTE que era Oficial de AA con su grupo y un SAM 7 , para realizar emboscadas en RINCON YEGUADA.
Vuelvo a decirlo...no estaban en arabe sus instrucciones de uso...en español,del que se habla en LIMA!!!!
BIGUA

Estimado Bigua,quizas vinieron en el mismo avion con estos cajones?:D


Aparentemente no funcionaban los lanzadores por defectos en las baterias.
Un abrazo.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hola a todos los Foristas y Visitantes
Una serie de fotografias de la Base Aerea de la RAF en Monte Agradable (Mount Pleasant),en una de ellas se pueden apreciar la inmensa infraestructura que aloja a las demas ramas de las Fuerzas Inglesas en NUESTRAS ISLAS MALVINAS.

















BIGUÁ
 
Última edición:
T

tsunami

muy buenas fotos, BIGUA.

Hay otro thread: "Conociendo al usurpador", donde e forista LACIGARRA hace aportes excelentes!! (en fotos, tambien) auque ahora lo tiene medio descuidad, je.
 
Hola a todos los Foristas y Visitantes
Una serie de fotografias de la Base Aerea de la RAF en Monte Agradable (Mount Pleasant),en una de ellas se pueden apreciar la inmensa infraestructura que aloja a las demas ramas de las Fuerzas Inglesas en NUESTRAS ISLAS MALVINAS.

















BIGUÁ

Don Bigua, el hecho de mantener semejantes instalaciones ($$$$$$$), ameritaria meterles un poquito de presion militar no???. ...que se yo...en fin, j@@@s la existencia nomas...obligarles a gastar muuuucho anualmente...Se que ahora es fantaciencia, pero alguna vez......Un abrazo!!!
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Continuamos...
Estaciones de RADAR...
En Nuestras Islas Malvinas el usurpador tiene tres (3) estaciones ubicadas en: Monte Kent,Alturas Byron y Monte Alicia,cada una de ellas con mas de 250 mn de alcance y con cobertura los 360° ya que los sitios radar permiten esa cobertura en simultaneidad.
Aqui las imagenes....´








Ademas de este radar de "estudio de las capas altas de la atmosfera y especialmente de la ionosfera..."se trata de una estacion del Sistema SUPERDARM




Algunos...pondran cara de asombro,con estas imagenes....El Cormoran Negro de Rio...las conoce muy bien...
BIGUÁ
 
Última edición:
Arriba