cccactus
Si buscan en post anteriores mios ya hablé de lo poco que se sabe del F-5. Versión en la que se comenzó a trabajar el año pasado.
y las podrías re-enumerar?
cccactus
Si buscan en post anteriores mios ya hablé de lo poco que se sabe del F-5. Versión en la que se comenzó a trabajar el año pasado.
La frase ambiente saturado de ECM significa que tu adversario esta preparado para guerra electronica y que tiene capacidad saber con que frecuencias operas y de interferirte no que vas a entrar a un lugar y no va a haber ninguna frecuencia operativa es logico que es imposible cubrir todas las frecuencias de radio.
Un par mas de fotosFoto de la AFP desde un C-135, dos Rafale sobre el Arco de triunfo practicando pasadas para el próximo desfile militar del 14 de julio.
Son de la misma pareja. Estoy debiendo el "PAKDA" santiagueño tambien. Hasta las manos con los pacientitos, pero hacer esto era mas rapido. Faltan las modificaciones en detalles, como las tomas de aire, y pulir un poco mas el modelo.
Saludos
PS: Espero que si usan las imagenes, si no saludan/avisan, que al menos no le borren la firma.
No lo hicieron en interdefensa.
Ponele escarapela francesa como dice Grulla y agregale algunas palabras cruzadas en rojo y en francés que digan "secreto", "difusión interna" o algo así que parezca robado de Dassault y nos matamos de risa del quilombo que se arma.PS: Espero que si usan las imagenes, si no saludan/avisan, que al menos no le borren la firma.
Claro que si. Esas bodegas encima son prestadas para el "F5", ya que las dibuje originalmente para mi Silent Hornet. Lo mismo los BVRRAAM y los ASM.Lindo monstruo. Tomaste en cuenta el espacio necesario para los artilugios para eyectar la munición?
No los tengo dibujados a los Hammers / Astras. Bueno, dejo una mas para depuntar el vicio y corto con el "F5" por ahora.
No entiendo muy bien cual es tu punto o a que queres llegar. Seguro tenes mucha experiencia con Jammers militares.. tus actitudes para variar ridiculas como siempre. Igual a pesar de tu personalidad me queda la duda de que queres discutir, reformulo la afirmacion mia que llevo a esto.Hablas en el aire y sin nada en concreto.
Cuando quieras bajar de lo teórico y salir de definiciones acartonadas, relee lo que puse, investiga un poco como es la vida real y despues avisame.
El punto es que como vos decisNo entiendo muy bien cual es tu punto o a que queres llegar. Seguro tenes mucha experiencia con Jammers militares.. tus actitudes para variar ridiculas como siempre.
Es fruta. Es una definicion muy vaga de algo que definitivamente no tenes claro.La frase ambiente saturado de ECM significa que tu adversario esta preparado para guerra electronica y que tiene capacidad saber con que frecuencias operas y de interferirte no que vas a entrar a un lugar y no va a haber ninguna frecuencia operativa es logico que es imposible cubrir todas las frecuencias de radio.
Seguro tenes mucha experiencia con Jammers militares..
Que facil decir esas cosas para no aceptar que desde hace varios post estas hablando al pedo de cosas que no sabes....tus actitudes para variar ridiculas como siempre.
Igual a pesar de tu personalidad me queda la duda de que queres discutir, reformulo la afirmacion mia que llevo a esto.
Como yo si puedo fundamentar lo que digo te voy a platear 3 cosas a ver si podes levantar la mala nota del oralQuise decir que ese enlace no debe ser lo mejor para operar en guerra convencional donde tus enemigos pueden tener con que interferirte, o agrego ahora tambien detectarte por tus emisiones electromagneticas. Si es una solucion piola para meterle dientes rapido por ejemplo a nuestros Mirage y demas.