Club del Rafale

Juanma

Colaborador
Colaborador
La frase ambiente saturado de ECM significa que tu adversario esta preparado para guerra electronica y que tiene capacidad saber con que frecuencias operas y de interferirte no que vas a entrar a un lugar y no va a haber ninguna frecuencia operativa es logico que es imposible cubrir todas las frecuencias de radio.

Hablas en el aire y sin nada en concreto.
Cuando quieras bajar de lo teórico y salir de definiciones acartonadas, relee lo que puse, investiga un poco como es la vida real y despues avisame.

Foto de la AFP desde un C-135, dos Rafale sobre el Arco de triunfo practicando pasadas para el próximo desfile militar del 14 de julio.
Un par mas de fotos

Saludos!!

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Son de la misma pareja. Estoy debiendo el "PAKDA" santiagueño tambien. Hasta las manos con los pacientitos, pero hacer esto era mas rapido. Faltan las modificaciones en detalles, como las tomas de aire, y pulir un poco mas el modelo.

Saludos

PS: Espero que si usan las imagenes, si no saludan/avisan, que al menos no le borren la firma.

Grulla

Colaborador
Colaborador
Son de la misma pareja. Estoy debiendo el "PAKDA" santiagueño tambien. Hasta las manos con los pacientitos, pero hacer esto era mas rapido. Faltan las modificaciones en detalles, como las tomas de aire, y pulir un poco mas el modelo.

Saludos

PS: Espero que si usan las imagenes, si no saludan/avisan, que al menos no le borren la firma.

Del PAK DA una evolución del PAK FA, algo como esto (una Grulla cuatrimotora):

http://forum.keypublishing.com/showthread.php?t=79748

Tiene razón Juanma, ponele colores y escarapelas francesas.

Grulla

Colaborador
Colaborador
No lo hicieron en interdefensa.

Pero no culpemos a un foro por la metida de pata de un forista. Yo aquí en su momento subí una foto del primer vuelo del caza de 5ta generación japonés y resulto ser una joda del día de los inocentes.... la foto photoshopeada era bastante convincente y tenia escarapelas japonesas....no argentinas. Aunque la subida en la nota de Growler en interdefensa esta en blanco y negro......uhhhh

Duwa

Master of the Universe.
Ponele escarapela francesa como dice Grulla y agregale algunas palabras cruzadas en rojo y en francés que digan "secreto", "difusión interna" o algo así que parezca robado de Dassault y nos matamos de risa del quilombo que se arma.

Duwa

Master of the Universe.
Lindo monstruo. Tomaste en cuenta el espacio necesario para los artilugios para eyectar la munición?

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Lindo monstruo. Tomaste en cuenta el espacio necesario para los artilugios para eyectar la munición?
Claro que si. Esas bodegas encima son prestadas para el "F5", ya que las dibuje originalmente para mi Silent Hornet. Lo mismo los BVRRAAM y los ASM.

Duwa

Master of the Universe.
Ponele escarapela india y Hammers y Astras (seguiran intentando ponerlos a punto?) y veamos como en el universo paralelo de los foros se matan especulando.

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Hablas en el aire y sin nada en concreto.
Cuando quieras bajar de lo teórico y salir de definiciones acartonadas, relee lo que puse, investiga un poco como es la vida real y despues avisame.
No entiendo muy bien cual es tu punto o a que queres llegar. Seguro tenes mucha experiencia con Jammers militares.. tus actitudes para variar ridiculas como siempre. Igual a pesar de tu personalidad me queda la duda de que queres discutir, reformulo la afirmacion mia que llevo a esto.
Quise decir que ese enlace no debe ser lo mejor para operar en guerra convencional donde tus enemigos pueden tener con que interferirte, o agrego ahora tambien detectarte por tus emisiones electromagneticas. Si es una solucion piola para meterle dientes rapido por ejemplo a nuestros Mirage y demas.
Diego con que estas modelando?

Juanma

Colaborador
Colaborador
No entiendo muy bien cual es tu punto o a que queres llegar. Seguro tenes mucha experiencia con Jammers militares.. tus actitudes para variar ridiculas como siempre.
El punto es que como vos decis
La frase ambiente saturado de ECM significa que tu adversario esta preparado para guerra electronica y que tiene capacidad saber con que frecuencias operas y de interferirte no que vas a entrar a un lugar y no va a haber ninguna frecuencia operativa es logico que es imposible cubrir todas las frecuencias de radio.
Es fruta. Es una definicion muy vaga de algo que definitivamente no tenes claro.
Dicho de otra manera, si estuvieras dando un oral y decis eso, el profesor te pide que seas mas especifico antes de bocharte.

Seguro tenes mucha experiencia con Jammers militares..

Al parecer muchas mas que vos ya que no entendiste un carajo del ejemplo que te puse del Growler y sus 3 pods.

tus actitudes para variar ridiculas como siempre.
Igual a pesar de tu personalidad me queda la duda de que queres discutir, reformulo la afirmacion mia que llevo a esto.
Que facil decir esas cosas para no aceptar que desde hace varios post estas hablando al pedo de cosas que no sabes....
No era mas facil escapar por otro lado?

Quise decir que ese enlace no debe ser lo mejor para operar en guerra convencional donde tus enemigos pueden tener con que interferirte, o agrego ahora tambien detectarte por tus emisiones electromagneticas. Si es una solucion piola para meterle dientes rapido por ejemplo a nuestros Mirage y demas.
Como yo si puedo fundamentar lo que digo te voy a platear 3 cosas a ver si podes levantar la mala nota del oral ;)
1) Ya que estamos hablando de emisiones que tienen MUY, repito, MUY poco alcance. 15 metros como mucho (mas de medio avion). Como es posible que el enemigo las detecte a distancias relevantes?
Te planteo un ejemplo burdo. Voy con mi router WIFI a la terraza de mi edificio. Tengo suficiente potencia como para transmitir mas de 25 metros que tiene casi cualquier caza. Podes detectar esa señal a una distancia de 10 km?
2) Teniendo un numero limitados de frecuencias a jammear, o en su defecto, potencia limitada para jammear a todas las frecuencias relevantes.
a) A que distancia tenes que estar para joder tanto mi señal como para que no pueda comunicarme con la bomba que tengo a medio avion de distancia?
b) Utilizando el resultado del punto anterior (ja, como odiaba eso) le parece práctico que su jammer, definitivamente un HVAA esté a esa distancia del paquete de ataque?
3)a) Por favor indique que medios actuales tienen los paises de la region (incluyendo a los usurpadores de las Malvinas) que puedan lograr ese cometido.
b) Idem pero mundiales
c) Le parecen que este tipo de medios estan dispersos en muchos paises del mundo en relacion a los paises que podrían usar este sistema para las bombas?

Tiene 45 minutos.
Y por favor, asegurese de que tiene el celular apagado