Es cierto erán malísimos, mis viejos tenían uno y era más lo que estaba en el técnico que en mi casa.
cuando estudiaba electronica, teniamos un grundig para reparar...este bicho, tenia la capacidad que la jungla siempre se muriera, aunque todas las mediciones y los componentes esten correctos... generalmente se intercalaba la muerte del horizontal y el jungla... nos volvio locos!o que nunca tuviste que reparar uno!!!!
que hermosa porqueria que eran!! gracias a dios ya casi no queda ninguno!
Si Grundig, y adentro con tubo Hitachi.se nota que nunca tuviste un grundig...
Nos estamos yendo de tema, pero la Talent, si tenias una DPC200 los componentes eran también un mix. Ya me voy a acordar.sabes que nunca me fije en eso!???...
extraño a talent.
Estos VCBR serían insostenibles hoy día. Y "con poquitos" no alcanza para armar unidades completas para cumplir una misión táctica. Si los queremos para desfilar es otra cosa...prefiero pagar mucho y tener poquitos pero buenos
Fede:Justo un cañon que no se consiguen repuestos..? Hablo del VCTP...o es como el GA-1BO?
No era también la principal diferencia que el RH se podía desarmar con las mismas piezas del cañón, sin el uso de herramientas como el Oerlikon?Estos VCBR serían insostenibles hoy día. Y "con poquitos" no alcanza para armar unidades completas para cumplir una misión táctica. Si los queremos para desfilar es otra cosa...
--- merged: 25 Jul 2012 a las 22:11 ---
Fede:
Nuestros nobles VCI familia TAMSE (así preferimos llamarlo los infantes), tienen dos modelos de cañones. El original fue el Rh-202, excelente material, pero complejo en su desarme y mantenimiento. Fueron reemplazados paulatinamente por Oerlikon KB-19, mas sencillos y rústicos. Hoy día ambos coexisten en nuestros regimientos. Se distinguen por el rompellamas. El Rh-202 tiene estilizada terminación con ranuras, y el Oerlikon su típica terminación en "corneta". de este modelo hay nuevos sin uso en depósito, por eso la propuesta.
Saludos
Chan!No era también la principal diferencia que el RH se podía desarmar con las mismas piezas del cañón, sin el uso de herramientas como el Oerlikon?
Tengo un vago recuerdo de que me hayan comentado esto. Yo de mecanizados, cero...
Ese número no serían poquitos. Sería algo aceptable. Pero estaríamos hablando de unos 400 millones por 150 VCBR con sostén logístico, repuestos e instrucción.con poquitos me refería a 100 o 150 unidades,con lo que tenemos tampoco alcanza en los setenta se pago por buenos tanques y muchos ...
el punto es que no solo se oferto "traer" en el paquete... sino tambien un buen porcentaje de "hacer" ...y todo por menos de la mitad de "traer" cualquier otro!Ese número no serían poquitos. Sería algo aceptable. Pero estaríamos hablando de unos 400 millones por 150 VCBR con sostén logístico, repuestos e instrucción.
Para traer 150 VN-1 (traer, no hacer) andaríamos en los 200 millones.
Estimado Berkut:el punto es que no solo se oferto "traer" en el paquete... sino tambien un buen porcentaje de "hacer" ...y todo por menos de la mitad de "traer" cualquier otro!
El Rh-202 es soberbio por donde se lo mire. Pero necesita instrucción mas elevada (no es un serio problema en realidad) porque su desarme es complejo. El Oerlikon es mas rústico y se puede desarmar solo con un martillo especial que viene con la pieza. es muy bueno también, pero no llega a la soberbia del RH.
Saludos
Tano:consulta de neofito...
los dos utilizan la misma municion (20 mm x 139) o hay alguna diferencia (aunque sea minima)?
Que masoquista!Fotito!.
Fotito!.