S
SnAkE_OnE
Fede: y si varado, qué?
Más: apoyado en el fondo contra MB!
Es que un barco que pierde gobierno esta muerto...es complicado el asunto. Yo sigo pensandolo como una nave de combate y no una bateria flotante..
Fede: y si varado, qué?
Más: apoyado en el fondo contra MB!
Es que un barco que pierde gobierno esta muerto...es complicado el asunto. Yo sigo pensandolo como una nave de combate y no una bateria flotante..
No se si fuera tan facil..bah, tambien desconozco como es el casco completo del buque.
Pero los ejes y las helices? digo..lo apoyas y segun como sea el fondo, le destruiste la propulsion..idem Timon.
. Y no voy a entrar en aspectos ténicos del uso de la artillería de tubo, la cual respeta varios principios físicos aplicables a cualquier tubo estriado, pues cualquiera sabe más que yo y me veré en la triste situación de sufrir una vez más.
Otra vez con lo mismo. Parece el hilo del Invencible.
Hola.
Lo de los bombarderos sale de temas tratados en otros foros de esta misma web, sobre que hubiera sucedido si GB perdía un portaaviones y no podía invadir las islas, se habló de un nave de USA para reemplazarla, también se mencionó la posibilidad de misiles nucleares en Córdoba, etc. Lo que yo trato de afirmar, y de lo que estoy convencido, es que el único resultado aceptable para USA de esta guerra, era el triunfo de los británicos (con la menor cantidad de bajas para ambos bandos). Aceptar otra posibilidad hubiera sido aceptar que su principal aliado OTAN no era lo suficientemente fuerte para sostenerse solo, y que USA lo había dejado en la estacada....
Saludos
Imagino que al no tener retroceso "libre" la estructura sufriría de diferente manera los disparosEn cuanto afectaria al casco hacer fuego estando "apoyado"?
convengamos norbert, que nada que asegura que el belgrano se apoye recto sobre el lecho...ahora bien...una vez apoyado en el fondo...no me imagino como se podria haber mantenido estanco la parte de propulsion para darle vida a los sistemas electricos o los radares...todo a lo largo del buque, de proa a popa...por que supongo que el sistema electrico querran salvarlo, no?Gracias a Don Marcantilan se puede apreciar la respuesta a la consulta de Fede, podría apoyarse en un lecho "amistoso" si existe tal cosa al frente de PA...
Entonces veamos de poner algo nuevo para terminar con la fábula del varar al crucero.Otra vez con lo mismo. Parece el hilo del Invencible.
--- merged: 25 Jul 2012 a las 20:09 ---
.
Pero no tenemos el detalle de la forma de la quilla...gran diferencia para que se apoye de forma segura o no! Aunque sin dudas..ayuda-