Tano querido!!!!
Recien le pedía a Norber una prolongación que necesito, parece que el no tiene. Vos tendrás una de unos 500 metros?.
si, tengo, pero la estoy usando para el escalectric.
ahora, dejando de lado todo lo que dijeron sobre el tema electrico, volvemos a lo de antes... la idea era el crube en PA, como alternativa ceteris paribus... osea, "si hubiese sido mejor el barco en puerto argentino o no" para reforzar la defensa de puerto argentino en forma rapida... desde este punto de vista y segun como venimos hablando desde la pagina 1, para mi, absolutamente no... ahora bien, y como dije en otro momento, si la idea era "hacer un verdadero planeamiento de defensa de P.A.", haciendo diferentes cinturones defensivos, contando el CRUBE con elementos que aseguren su defensa real (osea rodeados de roland y gdf, proteccion de ataques subaqua ya sea con un sonar en zona o defensa contra SBS ) y colaborando con la red electrica de PA dotandosele de cableado, transformadores y demas cosas a tal fin)...SI, dale para adelante!...pero tambien se tendria que tener un escalon logistico para el EA adecuado, mas (muchos mas) citer, mas helos, mas soldados, mas vehiculos, m113, kurassier y un sin fin mas...que no los hubo.
entonces, si partimos de la premisa que el crube, forme parte de cinturones defensivos REALES para enfrentar a una pontencia desde todo punto de vista...ADELANTE!.... en cambio si partimos de dejar el crube "solo" para colaborar con la defensa que habia...pues no!... paso!.
asi tambien, de este topic, era "que pasaria si el CRBE" llegaba a PA argentino para colaborar en la defensa...y ahora estamos creando un monton de situaciones ad hoc para justificar que el crbe este en PA.
Te mando un abrazo
--- merged: 26 Jul 2012 a las 06:41 ---
Marce... yo llevé la cosa al extremos del boludeoo para intentar sostener la importancia que tiene para mi la existencia de ese buque en ese lugar durante el mes de junio de haber llegado a esas fechas en condiciones de amenazar el avance terrestre del enemigo o intentar contener el impune accionar nocturno de la RN contra nuestra gente en tierra.
perdona Norbert, no lo habia entendido asi...pense que hablas seriamente sobre la propuesta de semihundirlo a proposito.
Hubiese sido necesario o bien ingnorarlo totalmente hasta ultimo momento o bien ir por él desde el 1 de mayo sin importar las pérdidas que pudiera esto ocacionar...
para mi (recalco para mi) el 1º de mayo se busco un ataque desmotivador para que firmemos la paz...no se hizo y se demostro voluntad de lucha... asi que al dia siguiente se busco un ejemplo mucho mas fuerte... creo que esto hubiese pasado igual en un pasado alternativo. el belgrano y el 25/5 eran los buques emblematicos... y hacia ahi fueron.
Por pelearlo un rato a Fede con sus cosas de marino recien estrenado me saltaron a la carotida Ignacio y Pablo, injusto, yo soy un hombre mayor y ellos dos jovenes atleticos, no tengo chances
te entiendo...yo me canso usando el control remoto.
En mi caso al menos, cuando sostengo la importancia de la existencia de un buque como el CRUBE en PA digo "algo" que diera o intentara la proteccion de la Plaza, sino, terminaremos convenciendonos que Pinedo ha hecho bien en enero del 33
como dije hace mucho tiempo atras...el crube solo, no...el crube "protegido"...quizas si.
pero prefiero miles de veces 18 citer, antes que el crube.
te mando un abrazo titan.