Por lo menos podría no se tan cara de baldoza y dejar claro que lo que la imagen la subió el forista starsky a saorbats no?.
no creas, hay equipos montados en aviones awac capaz de achicharrar los radares enemigos sin ningun problema.
sobre achicharrar en la misma foto que subio starsky te responde tu pregunta: "energy can be focused on one target"
es una caracteristica que puede hacer cualquier radar aesa en el mundo y que puede achicharrar los sistemas defensivos de los enemigos.
"Lo sospeche desde un principio"No porta un láser de alta potencia . . . .
Saludos.
Yo creo que por la potencia de Chile, tienen una estrategia equivocada (muy buena contrainteligencia peruana), cuentan con asistencia de UK satelital y piensan gastar dinero en un sistema AWAC-like; mientras la población es mayoría clase baja, nosotros les tenemos que bancar la universidad pública a varios en Argentina. Siguen el estilo Pinochet: elitista, mayorías sin educación, y encima con mucho armamento.
BuenasCabezadecobre, se conoce esa frase en Chile?
¿PampaV4 significa 'en pampa y en la vía'?
Yo creo que por la potencia de Chile, tienen una estrategia equivocada (muy buena contrainteligencia peruana), cuentan con asistencia de UK satelital y piensan gastar dinero en un sistema AWAC-like; mientras la población es mayoría clase baja, nosotros les tenemos que bancar la universidad pública a varios en Argentina. Siguen el estilo Pinochet: elitista, mayorías sin educación, y encima con mucho armamento.