Que "no,no."
Ningún "tómese su tiempo"
Yo ya quiero leer mas.
Saludos
Walter
Que "no,no."
Ningún "tómese su tiempo"
Yo ya quiero leer mas.
Saludos
Walter
Libro 1
Capítulo 1
El comienzo
.
Si,si,si.........
Todo muy lindo.........
Y el resto??????
Walter
eeeekeeeek
Abrazos
Walter
Don Norberto, me alegro que haya tomado la decisión de dar el paso. Bastante interesante esa primer pincelada. Lo que sí me dio una intriga de aquellas, es porque empezó por esa etapa y no por su primer contacto con el TAM¿?.
Salute
El Derru
qué buena pregunta Don Derru, yo sé ir de lo general a lo particular y en este asunto, "revivir" es lo gneral y lo demás es lo particular
Agrdezco siempre su interés
norberto
Ya sabés quien va a ser tu jefe de marketing!!! corto la ruta 11 y a cada uno que quiere pasar por la puerta del RC TAN8 le vendo un ejemplar (pa´recuperar rápido el capital vió)qué buena pregunta Don Derru, yo sé ir de lo general a lo particular y en este asunto, "revivir" es lo gneral y lo demás es lo particular
Agrdezco siempre su interés
norberto
Ya sabés quien va a ser tu jefe de marketing!!! corto la ruta 11 y a cada uno que quiere pasar por la puerta del RC TAN8 le vendo un ejemplar (pa´recuperar rápido el capital vió)
Igual, el título va a ser otro (viste que ahora se usa)...... para vender.........Ej "Aventuras sexuales de las tripuletas del TAM" con eso te aseguras el chusmeríobbufon
Don Norberto, por poco me asustó, pensé que lo había alcanzado el Alemán ese que no me acuerdo. Y una parte importante de la historia había desaparecido.
Saludos y besos
El Derru
PD: Tire algunas lineas, caso contrario si tira todo, la venta del libro no va a ser tan grande.
Ya sabés quien va a ser tu jefe de marketing!!! corto la ruta 11 y a cada uno que quiere pasar por la puerta del RC TAN8 le vendo un ejemplar (pa´recuperar rápido el capital vió)
Igual, el título va a ser otro (viste que ahora se usa)...... para vender.........Ej "Aventuras sexuales de las tripuletas del TAM" con eso te aseguras el chusmeríobbufon
Mi querido... se referira a Don Brunner... viejisimo colega del Foro... calento tanto que revento la bancada y lo pasamos a retiro obligado... una lastima, pero el reglamenteo es el reglamentoDon Norberto, por poco me asustó, pensé que lo había alcanzado el Alemán ese que no me acuerdo. Y una parte importante de la historia había desaparecido.
Saludos y besos
El Derru
PD: Tire algunas lineas, caso contrario si tira todo, la venta del libro no va a ser tan grande.
Guarda con el codigo de barras!
Es queee... ya le paso a otros, vio? bbufon
Don Bruner me convidó con publicar en Francia la historia del TAM y sé que ha hecho sus gestiones pero no dió con el "botón" correcto.
Saludos
norberto
--- merged: 22 Ago 2012 a las 19:29 ---
???