Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano

Eso es porque postean fotos de ese host k11.kn3.net. NO SE VEN, para verlas hay que citar el post y las carga, dejen de usar eso y suban fotos a Photobucket que permite hotlink, no pone publicidad ni thumbnails, ni redirecciona la página.

Eso es porque postean fotos de ese host k11.kn3.net. NO SE VEN, para verlas hay que citar el post y las carga, dejen de usar eso y suban fotos a Photobucket que permite hotlink, no pone publicidad ni thumbnails, ni redirecciona la página.
Gracias por la data ARGENTVS ... No sabia lo de ese host ;)
...............
Exacto Douglas !!!!
Gif ironico para una pregunta algo floja ... Un par de paginas atras esta la data que se conoce ... No cuesta nada leer aun ...... qqq

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Hoy fui a la casa de mis vicios.
Ya la había visto,pero no tenía el celu encima.
Hoy lo lleve,y me saqué una foteli con ella.

Saludos
Walter

Michelun
Te voy a hacer una pregunta, por casualidad no sabes a donde se mudo la casa de hobbys Hobymundo, la que estaba en la Avda. Cordoba casi esquina Suipacha.

Desde ya muchas Gracias

Derruido

Colaborador
Miche, si la jermu de Don Norberto lee alguno de nuestros post. Lo perdemos......... entre tús abrazotes y mis besotes..........uhhhh:D

Salute
El Derru

njl56

Colaborador
Colaborador
Miche, si la jermu de Don Norberto lee alguno de nuestros post. Lo perdemos......... entre tús abrazotes y mis besotes..........uhhhh:D

Salute
El Derru

Dice mi mujer que está Usted en lo cierto!
y acompañó el comentario moviendo la mano como quien dice adiós...