Efectivamente VOGEL es un OVEJERO BELGA con su característica cola peluda alzada al trabajar, muy linda foto de un entrenamiento de habilidad y obediencia del perro al guia. Estoy averiguando más datos para aportarles sobre los perros de guerra en Malvinas.Hola GLAM873 gracias por tu aclaración y ayuda. El Vogel era todo negro por eso mi pregunta, ahí te posteo esta foto y me vas a saber decir si es un Ovejero de trabajo. En la foto podemos ver a Jorge Medina con su perro Falu y a José Cruz con Vogel en la Base Naval de Puerto Belgrano. La foto me la cedio gentimente el VGM José Cruz, esta muy buena y nos sigue dando datos.
(Un veterano me dijo que Malvinas es de todos, pero esta foto como muchas del Foro "vuelan" al Facebook, simplemente sería bueno que se le pongan el origen, quien las cedio o a quien corresponden, no a mí pero si al/los VGM que gentilmente nos dan su material y testimonio.)
Un abrazo Malvinero.
Uploaded with ImageShack.us
Estimado BIGUÀ, estoy investigando sobre este tema y efectivamente por las fotos vistas VOGEL era un OVEJERO BELGA típico, no un OVEJERO ALEMAN DE TRABAJO (negros, grises, los menos), y tal como comento más arriba es otra raza distinta a los ovejeros alemanes. Un placer sus comentarios y ojalá algún día pueda conocerlo personalmente y estrechar su mano y presentarsélo a mi hijo LAUTARO que tiene 7 años y su "futuro trabajo" es "ser presidente para recuperar las Islas Malvinas".Amigo GLAM873
Habia PASTORES BELGAS (VOGEL,NEGRO), PASTORES ALEMANES (XUAVIA) y Perros Comunes como TOM
BIGUÀ
Camada Naval, esto no es el aeropuerto es posible que sea Ajax Bay..Estimado Nito: ¿esta foto es del aeropuerto de MLV?...si es el aeropuerto ¿ese galpón blanco contendría tanques de combustible y estaba, digamos, en la cabecera de la pista?
Abrazo
Si Rodrigo, es el aeropuerto en la parte opuesta a la plataforma detras de la torre de vuelo.Atrás, viva y altiva ya flamea la bandera de Argentina, ¿Es el aeropuerto de Puerto Argentino u otra zona?
Abrazos
Les sacamos la bandera..Cual habrá sido el diálogo
Abajo a la derecha se ve a Drupi durmiendo una siesta
los ojitos bien abiertoseeeek
Pego justo no...roflje je je mas justo imposible !!!! Te pasaste con el emotícono.-