La Embraer, los tiene disponibles, incluso presto uno a la presidencia de Brasil.
http://www.cavok.com.br/blog/?p=27726
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En el TC 01 fallan los motores.......
Cuando la actual administración comenzó a utilizar mucho el T01 y recuerdo haber leído por ahí, que se lo obligaba a operar en pistas en construcción /reparación y angostas en el sur por lo cual chupaban arenisca y piedritas como una Yelmo. Despues vino el problema de "lining" ( recubrimiento) desgastado o roto, interior de uno que le dió el gran susto a Kirchner I.
Después de eso fue a Israel, y ahora de nuevo fallan motores.
Será sabotaje? de cabotaje?
No son internos.¿Los tanques suplementarios para el largo alcance van colgados en las alas?
Quien nos había explcado bien el tema de las razones de la inutilidad de los tanques extra creo fue Claudio Growler hace tiempo, un rollo de boletín con vencimiento en el tiempo que no se hizo y por lo tanto el T cero uno, quedó aaparentemente imposibilitado de recuperar el sistema.
Disculpame Panzon, pero el Boeing B757-200 si estuvo en uso comercial en la empresa LAPA por mas de 4 anios.
Es mas la mayoria de la gente que lo ha volado y con que he podido conversar lo adoran.
Será porque no es de la FAA................uhhhhporque la FAA no vende el Tango-01 757 y se hace un 737BBJ como el de Colombia o un A319 como el que tiene Brasil y Venezuela, o si el presupuesto alcanza un 767... :)
Será porque no es de la FAA................uhhhh
Salute
El Derru
PD: Es de la Presidencia.