Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano

panZZer

Peso Pesado
Una tiene un ancho de banda mayor a la otra, siempre en espectro ir, pero solo alguien que las use en la realidad te puede decir cual es mejor dado que en alcance son muy parecidas (la segunda opción tiene un FOV/field of vision algo mayor)

Pinguin

Colaborador
Colaborador
INVAP tiene algun que otro conocimiento del tema, pero le falta AÑOS LUZ para arribar a algo parecido y por ende es antieconomico desarrollar algo que ya esta en el mercado.
Y como comentario aparte, por conocimiento propio, INVAP mas alla de lo marquetinero de lo que haces es algo ineficiente en varias areas, como numero uno no deberia estar en Bariloche si no en el alto valle donde la base industrial es mas extensa y tecnicamente superior en todo aspecto.
No es posible por ejemplo que se mande a pedir cosas o mecanizados pesados a Bs As mientras se pueden hacer en el Valle a un precio igual y dejando la plata aca.

Pinguin

Colaborador
Colaborador
ARGE... lamento informante que el ENORME deficit de INVAP es que tiene mentalidad de estado y no de empresa, no por nada no consigue personal cualificado y ramiyea usufructuando el mkt... si yo cobraba XXX... en el Valle a solo 400Km cobro XXXXX, y con prestigio, casa, vehiculo, horas extras, viajes, etc.
Snake me conoce, es amigo y sabe de mis avatares... No es posible que con el erario publico se mantenga una ENORME estructura ineficiente e ineficaz...
Y volviendo al TAM... ojala que el TAM2C no sea un solo proto como el que es y que no hay mas. No se va a hacer NINGUN otro lamento agua la fiesta

S

SnAkE_OnE

Es cierto, pero el Presupuesto no se ha aprobado..ergo, no puede oficializarse la ejecucion de ningun tipo de plan.

Cuando me den permiso, salen las fotos.

Derruido

Colaborador
...pero no era que en el ejercicio plurianual 2013-2015, figuran destinados màs de 200 millones de verdes especìficamente al TAM???
Que figure es una cosa. Que aparezca la guita es otra y que finalmente se ejecute..........

Hasta las POM tenian guita preparada.............

Salute
El Derru

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
No estaban esperando homologar todo antes de presentarlo??, o ya concluyo todo lo referido a pruebas?

panZZer

Peso Pesado
Si te muestran las fotos....será lo último que veasuhhhh...elegíqqqbbufon
FOTO!!!! total con lo mal que ando ni me doy cuenta
Maldita angina pedor@
--- merged: 29 Sep 2012 a las 23:28 ---
panzer, se puede comprometer a personas relacionadas con el tema...sabe comprender.
no estoy pidiendo que se rompa el opsec ni nada parecido, es chiste lo de apretar ni que pudiera tomar una media asi siendo un simple laburante como soy....