Veo las opciones de FLIR pero no entiendo si una es mejor que la otra o hacen cosas distintas.
ya me esta preocupando que no salga la foto...no me parece una buena señal.
...pero no era que en el ejercicio plurianual 2013-2015, figuran destinados màs de 200 millones de verdes especìficamente al TAM???Pienso lo mismo, es más de lo mismo :( una linda colección de prototipos.
A quien "apretamos" las tuercas para que te de permiso?????Es cierto, pero el Presupuesto no se ha aprobado..ergo, no puede oficializarse la ejecucion de ningun tipo de plan.
Cuando me den permiso, salen las fotos.
Si te muestran las fotos....será lo último que veasuhhhh...elegíbbufonA quien "apretamos" las tuercas para que te de permiso?????
Daleeeee larga las fotelissssssssss
Que figure es una cosa. Que aparezca la guita es otra y que finalmente se ejecute.............pero no era que en el ejercicio plurianual 2013-2015, figuran destinados màs de 200 millones de verdes especìficamente al TAM???
FOTO!!!! total con lo mal que ando ni me doy cuentaSi te muestran las fotos....será lo último que veasuhhhh...elegíbbufon
no estoy pidiendo que se rompa el opsec ni nada parecido, es chiste lo de apretar ni que pudiera tomar una media asi siendo un simple laburante como soy....panzer, se puede comprometer a personas relacionadas con el tema...sabe comprender.