Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano

Es cierto, pero el Presupuesto no se ha aprobado..ergo, no puede oficializarse la ejecucion de ningun tipo de plan.

Cuando me den permiso, salen las fotos.

Sin comprometer a nadie, como minimo, ¿se podria aclarar si el prototipo tiene todo lo que fue previsto originalmente o quizas incluso algo mas o, lamentablemente, menos?

Va a ser parecido a este?

Y protección...?

Blindaje espaciado, cerámicos, reactivos, secciones de cadena, bolsas de arena, alambre de gallinero oxidado... algo?

S

SnAkE_OnE

A menos que sea plantee en los faldones nada..igualmente es un estudio de ingenieria sumamente considerable y creo que podria ser un 50% mas del presupuesto incluso con un buen applique.

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
No mucho.
Mas bien va a ser parecido al TAM viejo, pero con algunas cosas agregadas y otras modificadas.qqq
--- merged: 2 Oct 2012 a las 22:55 ---
Paren de agregarle peso que ya esta al tope con la potencia ehhh..............ehhhhhhhhh.:confused:
--- merged: 2 Oct 2012 a las 22:56 ---
Y protección...?

Blindaje espaciado, cerámicos, reactivos, secciones de cadena, bolsas de arena, alambre de gallinero oxidado... algo?
te faltó media sombra:p

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Mas bien va a ser parecido al TAM viejo, pero con algunas cosas agregadas y otras modificadas.qqq
--- merged: 2 Oct 2012 a las 22:55 ---
Paren de agregarle peso que ya esta al tope con la potencia ehhh..............ehhhhhhhhh.:confused:
--- merged: 2 Oct 2012 a las 22:56 ---

te faltó media sombra:p

Naaaa!
Es una Kgada.
Yo tenía el auto abajo de una,y en la última granizada,se rompió toda:Dbbufon

Abrazos
Walter

Derruido

Colaborador
Bueno, la próx tapalo con una lona de Chobbam:p
De arpillera que es ecológica.

Salute
El Derru
PD: Estamos en el mes 10 y no pasa naranja, lo habían prometido para mayo........ bueno al San Juan hace rato que también lo habían prometido dejar para navegación, hasta una botadura precoz se hizo cuando lo sacaron del galpón.
PD: Aclaro, sobre la botadura............. ¨puesta en escena¨

Andrew_93

Forista Permanente
Como no esta listo el san juan? ¿Nos mintio don atilio? que lo pario no se puede confiar en nadie.bbufon

Igual Derru nos dijeron que al tam le estaban haciendo pruebas y estaban saliendo bien asique aunque no lo presenten por lo menos sabemos que el TAM esta y anda bien. Despues lo que se vayan a hacer con el resto nose, pero en este que estan trabajando por lo menos parece que todo marcha bien.

Derruido

Colaborador
Como no esta listo el san juan? ¿Nos mintio don atilio? que lo pario no se puede confiar en nadie.bbufon

Igual Derru nos dijeron que al tam le estaban haciendo pruebas y estaban saliendo bien asique aunque no lo presenten por lo menos sabemos que el TAM esta y anda bien. Despues lo que se vayan a hacer con el resto nose, pero en este que estan trabajando por lo menos parece que todo marcha bien.

Vamos por punto.

1- La parte motriz del TAM no se tocó, ergo por ese lado las pruebas no se pueden demorar tanto.
2- Se parte de sistemas electrónicos YA PROBADOS por Elbit. O sea que de ante mano ya conocen cual puede ser el grado de efectividad real y potencial de lo que le pusieron al Tanque.
3- No se hubieran largado hacer algo sin tener una idea global del resultado final.

Ergo, una vez armado el sistema de armas, afinado y pispiado para ver que no se les escapó nada............... si tomamos de base que el Tanque terminó de ser armado en Mayo - Junio como lo habían prometido. Tenemos Julio, Agosto, Setiembre para hacer: 90 día digamos 4 disparos por día en distintos escenarios y en distintas circunstancias............ creo que a éstas altura ya habrán gastado el cañon haciendo pruebas. Saliendo de la broma.

Si todavía no se presentó es porque algo más hay detrás y no precisamente algo por culpa del bicho y sus mejoras.

Salute
El Derru

Andrew_93

Forista Permanente
Son suposiciones que solemos hacer todos y son muy probables, pero en mi tiempo de foro vi que tenemos gente muy muy importante y con una gran cantidad de data ( Snake Michelun njl, el tano y muchisimos otros que ya conocemos y no nombro porque si no estoy toda la noche)y creo que si algo muy turbio estuviera pasando en el programa de modernización del tam ya le hubieran tirado con munición pesada ( onda munición de la gran berta bbufon ). Solamente porque no dijeron nada malo le tengo "algo" de fe porque sino seria como con el resto de las miles de cosas prometidas y no cumplidas.

Esperemos un poco no se porque se atraso y es probable que sea por lo que decis vos pero creo que esta vez es distinto hay fotos etc que bueno no las pueden publicar pero sabemos que estan.
Osea no es como la pom pam pim que estaban cortando las chapas y bla bla bla que nunca se vio aca con el tam por lo menos algo hay.

Saludos

Derruido

Colaborador
Esperemos un poco no se porque se atraso y es probable que sea por lo que decis vos pero creo que esta vez es distinto hay fotos etc que bueno no las pueden publicar pero sabemos que estan.
Osea no es como la pom pam pim que estaban cortando las chapas y bla bla bla que nunca se vio aca con el tam por lo menos algo hay.

Saludos
Si un Prototipo y una promesa..........

Salute
El Derru