No hubo que yo recuerde. Supongo que todos los heridos ya se habian ido debido a su condicion (y en ese momento pensaba lo mismo)...
Javier: Hubo las personas heridas (o enfermas) en St. Edmund? Que era la atención medica? Estuvieron separados o juntos con otros?
Olenka, me tomaron prisionero el 28 de mayo, y al Canberra me llevaron en helicóptero el 4 de junio. Volví al continente el 19 de junio de 1982.
Bienvenido Darío !Muchas gracias por la bienvenida Tumbledown y Iconoclasta...!!!! Un abrazo malvinero para ustedes...
Cuando recibiste la información del regreso a casa? Cuando supiste que de verdad regresabas a casa?[...]Recién ahí voy a comer a un comedor donde se encuentran todos. Allí me encuentro con un compañero de curso que me cuenta del hundimiento del Sheffield y de la muerte de Labalta, un compañero nuestro. Eso es lo único que me entero.
Bienvenido Darío !
Cuando recibiste la información del regreso a casa? Cuando supiste que de verdad regresabas a casa?
Dario
Bienvenido a Zona Militar,es mi deseo que te sientas acompañado entre nosotros y compartas tus vivencias.Caminamos la misma "TIERRA SANTA" del Istmo de Darwin,ya que presté servicio en la BAM CONDOR en Pradera del Ganso y mas especificamente integré la ROA CONDOR.
Bienvenido nuevamente "GUERRERO DEL ISTMO"...
BIGUÁ