El problema es que no sabemos cuánto tiempo va a quedar la Fragata en el Pto de Ghana. Si el gobierno argentino tiene pensado solucionar la cuestión judicialmente tenemos para largo. Esto recién empieza.
Mandaran una carta a cancillería preguntando si somos idiotas o suicidas.Tanto que jod--- con la UNASUR quiero ver que hacen con este tema.
¿Porque castigo?...si fue una decisión judicial..El nunca bien ponderado Almte Rojas, no bombardeó las instalaciones petroleras de MDQ en la famosa revolución?
Ghana se merece un castigo, y a la FRALI prefiero hundirla........ a 49000 USS / dia no hay demasiado tiempo para tomar la decision.
Que se suban a los botes, abandonen el buque con explosivos y a medida que los rescates, que se coman varios magazines de 127 mm en sus infraestructuras portuarias......
Sinceramente ya esto es casus belli.
¿Porque que castigo?...si fue una decisión judicial..
Si no fuera Ghana y fuese otro país "más polenta"..¿se pensaría lo mismo.?
No coincido, si la justicía lo dictamina, lo más seguro que hagan lo mismo.Otro país de primer orden o “Polenta” no haría esto buscaría otra forma de cobrar esta deuda.
Tanto que jod--- con la UNASUR quiero ver que hacen con este tema.
No coincido, si la justicía lo dictamina, lo más seguro que hagan lo mismo.
Esto no es un problema de UNASUR asi que digamos...
Si no fuera Ghana y fuese otro país "más polenta"..¿se pensaría lo mismo.?
A no y entonces para que esta la UNASUR?
Para controlar los partidos de la copa Libertadores????
hace un ratito hable con la gente de defensa...me dejaron bien en claro que para el mindef, el tema pasa exclusivamente por cancilleria. les comente el por que no se ha hecho ningun comunicado al respecto desde el mindef, explicandome que por el momento el tema pasa por cancilleria... (nota personal: despues de la charla que tuvimos, seguramente sacaran algun comunicado, explicando que el tema pasa por cancilleria).
un abrazo