Club de aviones de combate de la IIWW

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador

Nord Noralpha 1101 versión francesa del alemán Bf-108

Bristol Blenheim tal vez?

Y esto es un pequeño juego...
Hay 13 aviones escondidos en la imagen, tanto aliados como del eje, los pueden encontrar y nombrar???
Yo encontré 11. Despues publico las respuestas correctas. Cuando encuentre los 13 jajaja!!!

Saludos!!

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
No me acuerdo si estaba.

En ingles.

VBF Corsair landing on Shangri-La, and as 4th wire jerked plane to a halt both the (aircraft left) belly tank and (aircraft left) HVAR rocket on the right side of the picture, broke lose and started skipping down the deck. Fuel vapor engulfs aircraft left wheel. You can see the remaining (aircraft right) belly tank behind the prop tip and remaining HVAR rocket below the tape on the right wing. Unknown date, and aircraft, but "Z" from the Shangri-La clearly visible on the fantail.

Me tome el laburito:

En el arbol grande se aprecian un B-26 Marauder, un Ki-61 Hien y un P-51 Mustang. En la barrera donde estan los nenes hay un A6M Zero, al frente del tren un Spitfire. En las señales se observan ( posiblemente ) un Lancaster invertido y un F4U Corsair. El lomo se la vaca se asemeja a un Ki-44 Oscar mientras que en el arbol hay un Dornier Do-217K. Entre las piernas del dueño del perro se ve un Hurricane, en el charco donde esta el perro escabiando observamos un Short Sunderland.
En el carro al lado de la mujer se distingue un B-29 y la misma mujer es un Hawker Typhoon.
Saludos.