Timerman es ciudadano norteamericano. Tal vez en su dolosa pseudo ingenuidad crea que le van a prestar un hombro para que llore...
Nunca fueron por el Bronce, fueron y van por el oro.
Salute
El Derru
Pd: Hechos como éstos, hacen que el relato se caiga a pedazos.
Que ridiculo y penoso oir a un ministro de RREE como Timoratomann, hablar sin convencimiento de la ONU y lucubrando denuncias ante organismos que no le dan b0la y creyendo aun que en el G20 tiene una carta a jugar , no se les cae una idea!!...El pobre pensará que con la diplomacia (sin musculo mitar) se educa, se come se cura y hasta se navega...
Bueno y si volvemos al tema? Ya sé, desafortunadas palabras de la Comandante en Jefe, pero en hechos concretos, todavía no vi nada. A menos que haya sido un preámbulo....pero muchachos no usemos el tema para ventilar nuestro disgusto en otros campos con el gobierno de turno. Limitémonos a criticar la inoperancia en la órbita de las RRII y Defensa. Ya en este campo hay mucha munición y gruesa para tirarles. Pero todavía podemos ser "ilusos" y esperar que nos sorprendan. No está todo dicho...
Los cadetes son los mejores marinos que tiene la Armada, todabía tienen el Alma Inmaculada y son capaces de Morir por lo que creen (al menos la mayoría). Bueno... asi era antes. Si, retiraría a los cadetes extranjeros, que seguramente sus paices pagaron las deudas y no tienen nada que ver en este entuerto. Pero si alguno se quiere quedar, no me opondría.La esperanza nunca se pierde, todos esperamos que la fragata pueda volver a casa, pagando o escapando. por ahi ahora que se fueron los cadetes se animan y sueltan amarras.
Saludos
Los cadetes son los mejores marinos que tiene la Armada, todabía tienen el Alma Inmaculada y son capaces de Morir por lo que creen (al menos la mayoría). Bueno... asi era antes. Si, retiraría a los cadetes extranjeros, que seguramente sus paices pagaron las deudas y no tienen nada que ver en este entuerto. Pero si alguno se quiere quedar, no me opondría.
Y si no vuelve, que muera con honor. Bueno.... antes tambien existía el Honor.
Les recomiendo sembrar Platanos, alguien nos dirá que somos bananeros y podremos aceptarlo.
Un abrazo
Gabino
Adhiero totalmente, un poco de racionalidad en medio de esta locura, pensar y cabeza fría; ojalá otros foristas calmaran un poco su calentura y dejaran de pronosticar catástrofes.
Esto no es sólo por los fondos buitre, está armado para humillarnos (apuesto a que los HDRMP de los brits están atrás de todo)
Seré arriesgado en decirlo, pero creo que es una represalia por sus sucesivos fracasos diplomáticos por Malvinas (y porque necesitan asegurarse un puerto cercano para refinar el petróleo que encuentren, y no quieren que los jodamos)
Ojo, porque los hechos nos están llevando a que la única alternativa que quede es sacar a la FRALI de Tema por las malas, como podamos y con todos los fierros al alcance.
Como bien dijo otro forista, opino que es absurdo pensar que CFK va a querer pasar a la historia como quien dejó perder semejante símbolo, lo que invariablemente tendrá efecto electoral negativo para ella en 2013 y también porque no será olvidado en mucho tiempo.
Algunos de nosotros habíamos planteado el tema de dejar una dotación mínima a bordo, se acuerdan? Bueno, ese paso está por cumplirse. ¿Quizás dejarán espacio para los que van a llegar (APBT, etc.)?
El Congreso, NO EXISTE.Raven: Bien sabemos que el ejecutivo no puede declarar la guerra, sino el Congreso de la Nación. Cualquier maniobra que implique un solo disparo debe provenir del Congreso. Cualquier invasión, y mandar a un solo hombre es suficiente, no puede nacer del ejecutivo.
Pregunto, está haciendo algo el Congreso de la Nación a este respecto?.
El silencio total de los diputados y senadores, me aniquila las esperanzas. No hay movimientos, no hay reuniones, no hay comentarios, no hay nada. Existe el Congreso? y si existe, sabe cual es su laburo?.
Un abrazo
Gabino
Yo les mande emails y consulte por twitter a casi todos los políticos. NADIE respondió nada. Solo Alfonsin publico una gansada para quedar bien con la gilada.El Congreso, NO EXISTE.
Salute
El Derru
PD: Ni un solo pedido de explicaciones a los responsables del diseño del derrotero.
Yo les mande emails y consulte por twitter a casi todos los políticos. NADIE respondió nada. Solo Alfonsin publico una gansada para quedar bien con la gilada.
Ahora, pregunto, si viene jodiendo desde hace tiempo, no podrían haber buscado un contraataque?? Tanto la SIDE busca a los opositores acá y al tipo no le buscan nada?? Tiene que tener varios muertos en su ropero!!!
Están aguantando, faltan 2 meses y empiezan las vacas. No salga con problemas, para el año que viene ya lo tenían casi todo controlado, no hay barco más seguro que el que no navega, avión que no vuela y soldado que no dispara.Raven: Bien sabemos que el ejecutivo no puede declarar la guerra, sino el Congreso de la Nación. Cualquier maniobra que implique un solo disparo debe provenir del Congreso. Cualquier invasión, y mandar a un solo hombre es suficiente, no puede nacer del ejecutivo.
Pregunto, está haciendo algo el Congreso de la Nación a este respecto?.
El silencio total de los diputados y senadores, me aniquila las esperanzas. No hay movimientos, no hay reuniones, no hay comentarios, no hay nada. Existe el Congreso? y si existe, sabe cual es su laburo?.
Un abrazo
Gabino
es comprensible.Si, la verdad es que saque el últimísimo puesto de mi promoción y gracias a que andaba con la hija del director , que si no
Pero, a pesar que no me toca directamente, duele que pierdan ESE buque.Por último lleven al 'Hercules' y lo canjean, así "de prepo" como dicen Uds.
Saludos