¡Qué buena foto!. ¿Para evitar que escalen polizones?....
Para evitar que las ratas suban o bajen del buque.
Slds.
¡Qué buena foto!. ¿Para evitar que escalen polizones?....
El poder judicial en lo comercial de Ghana no puede tener juridicción sobre un buque de guerra con inmunidad diplomática ,no hay ningún contrasentido, el gobierno de Ghana no está respetando los tratados internacionales que ha firmado.Pero Leutenant....el Estado Ghanés está compuesto por tres poderes...como el nuestro....y como el nuestro pueden no tener la mejor relación entre ellos.
Sin embargo, el por qué la FRALI está allí, es porque nadie quiere dar el brazo a torcer....
1- Los jueces Ghaneses para no perder su parte.
2- El poder ejecutivo para no quedar debilitado ante la oposición, ante la cual este mes se debe enfrentar en elecciones...por lo que quedaría muy mal que vaya contra su propio poder judicial...a favor de un País Extranjero (cuando a este país Extranjero, ni hasta sus más cercano aliado...que supuestamente es Venezuela...y/o Brasil, lo ha salido a defender....sin embargo, fijate que la mayoría de los sindicatos navales...hasta Australianos, Ingleses y de Ghana mismo, están de acuerdo con la inembargabilidad de la FRALI)
3- Argentina por otra parte, no quiere reconocer la medida judicial Ghanesa, por improcedente (no va a pagar la fianza de embargo, sobre lo que no es embargable)...y estoy de acuerdo.
En definitiva es un nudo muy complicado.....Diplomáticamente nos estamos manejando pésimo...no entiendo como no llamaron por ejemplo a una reunión de la UNASUR al menos para forzar una declaración conjunta o exponer las posiciones de cada país...en fin.
Lo claro para mí, es que la FRALI debe retornar, pero no pagando la fianza.
ya debe haber consultas ...Lo que pasa es que Argentina todavía no convocó la UNASUR y si no nace de nosotros mismos...
ILUSO.Tenemos algun SSK 100% operativo?
SI, de ésta clase.¡Qué buena foto!. ¿Para evitar que escalen polizones?....
El tema esta entrando en una espiral, en la que tenemos que estar preparados, y tendriamos que tener cierta cohesion y unidad.
Ghana esta redoblando la apuesta, al igual que nosotros.
Cualquier agresión como la del miércoles y cualquier daño a la vida de estos hombres, es pura y exclusiva responsabilidad de este país, y de nadie mas.
Espero que nuestras fuerzas armadas esten haciendo el plan b, plan c, plan d, plan e, plan f, y muchas alternativas mas, porque si llegan a dañar a alguno de nuestros hombres, quiero que lo paguen y con creces.
Estan intentando abordar el buque por la fuerza hermano, hay que entender eso.
No nos hagamos los amor y paz o los Ghandi, porque estos tipos estan buscando violencia, esto no tiene nada que ver ni con los acreedores, con la plata, con nada, estan atacando la Argentina
ratas y gatos principalmente...¡Qué buena foto!. ¿Para evitar que escalen polizones?....
Ya lo contestó el Tano.De las relaciones carnales a las lelaciones calnales? uhhhh
Justamente, ver si dentro de todo lo que tiene la Flomar, encuentra al menos dos operativos al 75%.Que esta esperando nuestra Presidenta para mandar a alistar como sea a 3 buques de guerra a buscar nuestra Fragata Libertad.
Todo bien con la política, la ONU, y la mar en CHOCHE, pero esa Fragata es de nuestro PAIS, no podemos seguir dejando a esos Marinos que son CIUDADANOS ARGENTINOS a la deriva.
Y tambien me pregunto, DONDE ESTA EL PODER LEGISLATIVO QUE NO PIDE NINGUNA EXPLICACION NI PIDE NINGUNA ACCION QUE CORRESPONDE AL ENSEÑAMIENTO CON UN PEDAZO DE NUESTRA PATRIA.
Estoy escuchando el programa que hizo Norberto...lo que escribo lo hago con mucha bronca...
Estimado Hernán y sobre la base de tus posteos, te pido que me ayudes a poder entender más sacarme algunas dudas o inquietudes y que medio no me cierran del todo.
¿Si le cortan los suministros básicos para que puedan medianamente vivir, hasta cuando aguantarán y que vendrá a continuación?
Vos sabés que no me cierra lo de la Espora anclada tanto tiempo en Sudáfrica (prácticamente en la misma línea de tiempo que la FRALI en Thema).
¿Podría por caso la ARA - Espora, ser un potencial elemento de "Persuasión" como para que "diplomáticamente" se ejerza cierta presión y a los efectos de lograr la liberación de la Fragata o bien a los efectos de evitar que se generen este tipo de situaciones?
Tampoco me convence el hecho de que el propio Mindef, haya dado la orden de "repeler" por medio de la vía armada el abordaje de la FRALI así como si nada, sin tener un "Plan de Respaldo" y ante una potencial mas lógica respuesta ghanesa (o como bien Vos has mencionado y yo te he remarcado, ergo, ante el caso de que ellos redoblen la apuesta) y menos aún si de este lado supieran que están claramente en una desventaja imposible de subsanar más hacer frente.
Un Abrazo
Simplemente soy de los pocos que se atreve a decir públicamente. Que el Rey está Desnudo.EL DERRU:
Es sumamente triste leer lo que escribiste. Una de las más poderosas Armadas de Latinoamerica en ese estado...
Otra cosa que me sorprendio, que la "remolcada" y la resistencia se dió el miércoles, y nosotros recien nos enteramos un día despues, creo que no estamos siendo informados de todo lo que esta pasando
abrazo!
Después de lo sucedido con la Espora. La duda sería si pueden volver.Pero no entiendo, ¿ninguno de los 12 buques de guerra argentinos está en condiciones de llegar a Ghana...?eeeek