Decilo a cara descubierta Licastro, vos estas pidiendo el pago del 100% de la deuda a los fondos buitres ? ¿en desmedro de los que entraron al canje?
Partamos de lo básico porque parece que no se entiende.
¿Que significa "canje de deuda"? Significa un proceso de re-ne-go-cia-ción de la misma. En ese proceso vos le decis a tus acreedores: No les puedo pagar lo que firme, les ofrezco pagarles menos. Entonces los acreedores dicen: es agarrar esto o LA POSIBILIDAD de la nada.
Entonces algunos deciden libremente cambiar sus pagares vale 100, por otros pagares vale 35 con el compromiso del deudor de empezar a cobrar los mismos la semana que viene. Negocios, simplemente negocios.
Pero... otros acreedores deciden libremente que
no aceptan el trato y te van a exigir que les pages lo que te compromestite a pagar, LO QUE FIRMASTE.
En el mundo civilizado, los tratos se cumplen y existen reglas para ello. Reglas a las que adherimos libremente y a las que no hemos renunciado.
A mí no se me acaban de ocurrir estas ideas y esta situación. De hecho lo acabo de escuchar a Lavagna diciendo más o menos lo mismo. Lavagna, ¿lo ubicas? El que negocio la quita...
¿vos estas pidiendo el pago de la deuda externa ilegitima que llevo al país a la quiebra, por sobre la deuda interna?
El problema es que a esta altura ya no sabemos que es deuda ilegitima y legitima. Mucha de la deuda ilegitima se pago, otra se mezclo y contamino con la legitima, y no creo que esto haya sido de casualidad. Es por todos sabidos el fallo Olmos que tiene una década ¿Y? ¿Los que gobiernan hicieron algo por investigar la deuda? ¿Hicieron algo por separar la paja del trigo, no, todo lo contrario, metieron todo en la misma bolsa y encarajinaron todo para que sea irrastreable. ¿Y los fondos de Santa Cruz donde estan?
Lo más gracioso es que me viene a pedir explicaciones a mí "si yo quiero quebrar al país y pagar deuda externa al costo de deuda interna" YA SE ESTA PAGANDO DEUDA EXTERNA A COSTA DE LA INTERNA ES MAS SE ESTA CREANDO MAS DEUDA INTERNA PAGADERA CON LAS PROXIMAS 5 GENERACIONES DE ARGENTINOS Y LO ESTA HACIENDO ESTE GOBIERNO A LA LUZ DEL DIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Estas pidiendo que del presupuesto nacional se destinen miles y miles de millones de dolares, que saldrian de jubilaciones, de educación y de salud, para pagar a fondos buitres?
Decilo claramente y con todas las letras, sin rodeos.
LE PONEN EN LA MANO UNA PISTOLA CARGADA AL VERDUGO PARA QUE ESTE TE LA COLOQUE EN LA CABEZA Y DESPUES SE PREGUNTAN LLORANDO ¿COMO LLEGAMOS A ESTO? ES TERRIBLEMENTE INFANTIL ESA ACTITUD. NOSOTROS SOLOS LLEGAMOS A ESTA SITUACIÓN.
¿Que haria yo? Yo habría investigado cada peso de la deuda ante de firmar los cheques.
--- merged: 11 Nov 2012 a las 16:26 ---
El tema esta entrando en una espiral, en la que tenemos que estar preparados, y tendriamos que tener cierta cohesion y unidad.
Ghana esta redoblando la apuesta, al igual que nosotros.
Cualquier agresión como la del miércoles y cualquier daño a la vida de estos hombres, es pura y exclusiva responsabilidad de este país, y de nadie mas.
Espero que nuestras fuerzas armadas esten haciendo el plan b, plan c, plan d, plan e, plan f, y muchas alternativas mas, porque si llegan a dañar a alguno de nuestros hombres, quiero que lo paguen y con creces.[/quote]
¿Tanto quilombo porque quieren correr la fragata del punto A al punto B distante 200 metros? ¿No te parece un poco desproporcionada la reacción?
--- merged: 12 Nov 2012 a las 00:25 ---
Lo remarcado en negritas lo ordenaron desde el MDA
http://www.mindef.gov.ar/prensa/comunicados.php?notId=2285
viví la realidad, aunque vos vas a necesitar un generador.
Perfecto, más a mí favor, estamos en una operación neurológica a cargo de un monton de simios.