Disculpen que pregunte, pero gaste todos mis recursos, incluyendo los escritos en rusos, voy a tratar de hacer la pregunta lo mas exacta posible y con el mayor nivel de detalle:
Corvetas misileras Clase "Project 1241.1/Tarantul-II", despues de horas buscando una foto descente (la cual pondre mas abajo) me fui a wikipedia a revisar si se habian comisionado efectivamente antes de malvinas y me encontre con un problema: "Algunas Tarantul llevaban misiles Termit", una vez visto eso ya me puse a pensar, media hora al dope buscando una foto de una lancha misilera para que venga con uno de los misiles antibuque mas inefectivos de la epoca. Luego segui leyendo y entendi que "Algunas otras Tarantul llevaban misiles Moskit", lo cual es una mejora diria yo bastante importante.
La pregunta es simple: Las Tarantul del projecto "1241.1", cuando recien las sacaban del horno, ¿llevaban Moskit o Termit?
Una pregunta adicional que acaba de surgirme:
Hay otra subvariante de la Tarantul llamada "Project 12411-М". Por lo que lei, la primera de estas (Р-225 Кировский комсомолец) fue comisionada en el año 1981.
La pregunta es un poco mas compleja: Las Tarantul del projecto "12411-М", ¿en que se diferenciaban de las "1241.1", acaso estas eran las que si llevaban Moskit?.
Algunos de los datos los triangule de la wikipedia rusa:
http://ru.wikipedia.org/wiki/Ракетные_катера_проекта_1241
PD: Todavia no agote todos los recursos, voy a seguir leyendo, pero si alguien puede tirar la posta....
Editado
Ya encontre todo lo que buscaba, las primeras venian con termit y las segundas con moskit, las segundas tenian el mismo problema que las ultimas Sa'ar, su armamento era demasiado pesado y voluminoso para el tamaño del buque y le iba mal con el mar picado, sin mencionar problemas en el suministro de energia electrica.