panZZer
Peso Pesado
?????????????????? hasta eso se "perdio", mas con el entuerto de saber donde quedo el original..
?????????????????? hasta eso se "perdio", mas con el entuerto de saber donde quedo el original..
Se me ocurre blindarlo y montarle un cañon de 30mm para que cumpla la función de un A-10
Si el armamento no se toca, para que gastar en todo lo demás......................Tengo confirmación de gente de Fadea que se estaba preparando un grupo de ingenieros para ir a Israel a hacer el curso sobre las nuevos motores turbohélices para el Puca, pero con los últimos acontecimientos en Medio Oriente la cosa está en suspenso...
Sobre la modernización, ya estaría definido en tres pasos, siempre y cuando aparezca la tarasca:
1- Cambio de motores: completar la serie programada (15 aviones?) para el 2015.
2- Colocación de aviónica similar al Pampa II a futuro.... sin fecha
3- Colocación de blindaje de kevlar en el puesto de pilotaje... muchísimo más a futuuuroooo.
Armamento NO SE TOCA; NO SE CAMBIA, ó sea que van a seguir con los cañones de 20 que se traban cada tres tiros y las cuatro ametralladoras de 7,62...
Y listo. Pucas para Todos.
?????????????????? hasta eso se "perdio"
Solo hay un pequeño problema con tu propuesta: La realidad.Que tal si convertimos al Puca en un avion a reaccion, en lo posible bi-motor?????
GAU 8/A, que bestia de arma. Tengo entendido que las Oerlikon fueron apuntadas contra blancos terrestres en los ultimos días de Junio en MLV. Esta hubiera hecho estragos.
Disculpen el OT.
El A-10 se construyó alrededor de éste bichito......................... creo que es más grande el bichito que el Puca.
Que tal si convertimos al Puca en un avion a reaccion, en lo posible bi-motor?????
Excluyendo un par de detalles (tano dixit) de diseño y estructura... qué tal si... compramos A-10? AMARC tiene a rolete.Se me ocurre blindarlo y montarle un cañon de 30mm para que cumpla la función de un A-10
Excluyendo un par de detalles (tano dixit) de diseño y estructura... qué tal si... compramos A-10? AMARC tiene a rolete.
Diazpez.-