Bien Willy.Curso rápido y sencillo para "no utilizar la complicada brújula de navegación".
Reloj análogo, el doce apunta al sol siempre, un pequeño palito parado justo sobre el doce proyectará una sombra, la bicectriz que queda entre dicha sombra y la aguja chica, marca el norte.
Si es de noche, esta la Cruz del Sur, si esta nublado manden SMS con las palabras "me perdí" al 0707
Como detalle en el paisaje, el musgo y los líquenes la mayoría de las veces estan crecidos en la cara sur de los árboles (en el caso de MLV que no los hay, sugiero que vaya delante la Sec Expl plantando algunoseeeekbbufon)
salute, des...canso
A mi a veces me funcionaba:
Santo y seña ?: Uh bolu que se yo, andamos fugados y se nos hizo tarde.
Que se recupere, miguelangelg.muy bueno SR NAVAL, como siempre ya lo tengo en mi coleccion !!!!!
perdon , amigos del fogon, voy ultimo por que estoy recien operado, pero voy a verlo al SR DRUPI, NO ME LO PERDERIA POR NADA DEL MUNDO, no puedo llevar FAL, llevo vendas , anti inflamatorio inyectable, anti bioticos y calmantes y mi querida ballester molina 11.25 duo tone ,por las dudas (esa no me pesa)menos mal que la rompe de mi señora la pude dejar, queria venir para las curaciones, ni en p--oya alguno de los muchachos (veteranos), me las han de cambiar, seguro que tienen mucha experiencia en el tema, ja !!!!!!!!!!!
mi querida ballester molina 11.25 duo tone ,p!
Si mi estiMADOS SRES LA CIGARRA Y SR NAVAL, la tengo desde hace muchos años junto con una FM 9MM y una BERSA THUNDER, del mismo calibre todas debidamente registradas (legitimo usuario) la llamo cariñosamente mi tranvia lacroze por lo fierro que es la misma tiene los sellos del EA y no la cambio por ninguna por eso la llevo al aeropuerto !!!!!!! si alguna vez me visitan le vamos a calentar el cañon !!!!! jajajajajausted no se anda con chiquitas Miguel, lleva una joya.....
Miguelangelg dijo: ¿al final a que hora llegamos al aeropuerto ????, necesito unas curaciones?
Estimado Miguel: a veces parece que ud olvida que trata con militares (y eso de "ex" es un verso...todo militar, muere militar...por eso Ud no puede decirle a un militar: te espero a las 5...y llegar a las 5, 20...o 5 menos 20...de cualquier manera, ud está siendo informal. Al menos en mi caso, es así...)...haga flexiones de brazos mientras le explico....a las 06.00 hs, como estaba previsto, llegó más de la mitad de la columna...luego fue el Chicho a "invitar" a los rezagados a apurar el paso....
Si necesita curaciones, yo le "arranco" las curitas con la pico e loro....jaaaaaaa
Si de "calentar el cañón" de sus armas se trata, hay algo que yo siempre quise emular...a Robin Hood y la prueba de la manzana en la cabeza....¿se anima a sostener la manzana en la cabeza?....jaaaaaa.....igual le voy a tirar a las rodillas o a los pies, herir, no matar...esa es mi idea del combate...
NOTA: el camada Drupi nos metió a todos en los pozos e zorro y "diz" que se iba de misión....aqui no nos dá bola ni el ENO...así que, silbando bajito, voy preparando mi mochila y la mochila del Chicho...
He dicho, bichos
MUCHAS GRACIAS AMIGOS , ya estoy mejor , muchas gracias SRES WILLY Y JAVIER, por la explicacion ahora voy a hacer alarde con el tema de las extrella que aca esta muy de moda el mirar cielo estrellado lluvia de estrellas , astronomos etc, al fina a que hora llegamos al aeropuerto ????, necesito unas curaciones
Gracias
--- merged: 17 Dic 2012 a las 16:19 ---
Si mi estiMADOS SRES LA CIGARRA Y SR NAVAL, la tengo desde hace muchos años junto con una FM 9MM y una BERSA THUNDER, del mismo calibre todas debidamente registradas (legitimo usuario) la llamo cariñosamente mi tranvia lacroze por lo fierro que es la misma tiene los sellos del EA y no la cambio por ninguna por eso la llevo al aeropuerto !!!!!!! si alguna vez me visitan le vamos a calentar el cañon !!!!! jajajajaja
El Chicho listo en orden de marcha con equipo para 2DDA, Sr.