Gente Marinetraffic basa su info en reportes AIS que son via VHF emitidos por los buques, fuera del alcance VHF nada.. saludos
--- merged: 20 Dic 2012 a las 11:18 ---
Si desde su optica el problema es otro, por favor expliquelo que me gustaria saberlo.
Saludos Cordiales
--- merged: 20 Dic 2012 a las 11:21 ---
Si ese es el problema ahi debe quedar como usted dice bajo la alfombra ya que reconocerles a esos tenedores de bonos, el derecho a cobrar sin pasar por el proceso de canje es desconocer la voluntad del otro 93% de los bonistas que adhirieron al canje de deuda por considerarlo razonable y que demostraba la voluntad argentina de honrar sus compromisos pero sin hipotecar el futuro de las generaciones que vienen atras nuestro.
--- merged: 20 Dic 2012 a las 11:18 ---
El fondo y el origen del problema... desde mi optica el origen del problema son los fondos buitres que no quieren adherir al canje de deuda soberana propuesto ya dos veces por nuestro pais... la justicia internacional y de los paises (serios) donde se han realizado denuncias en nuestra contra no paran de darnos la razon...Ahora prepararse para el show...seguro que va a Mar del Plata, mas gente, show total con la presidenta para recibirla, la Campora a full como si hubieran colaborado y populismo...pero debatir sobre el fondo y origen del problema, bajo la alfombra
Si desde su optica el problema es otro, por favor expliquelo que me gustaria saberlo.
Saludos Cordiales
--- merged: 20 Dic 2012 a las 11:21 ---
Si ese es el problema ahi debe quedar como usted dice bajo la alfombra ya que reconocerles a esos tenedores de bonos, el derecho a cobrar sin pasar por el proceso de canje es desconocer la voluntad del otro 93% de los bonistas que adhirieron al canje de deuda por considerarlo razonable y que demostraba la voluntad argentina de honrar sus compromisos pero sin hipotecar el futuro de las generaciones que vienen atras nuestro.