S
SnAkE_OnE
A las 24hs del dia Jueves 10 se cierra.
5200 incluyendo el viaje o 5200 en tierra? esto incluye las deducciones de vivienda militar? etc... ya hemos hablado hasta el cansancio de la constitucion del salario militar.
Por lo que ha trascendido hasta ahora, no se sabe aún cómo será el próximo viaje de la ARA Libertad.Por ahí leí que el próximo viaje de instrucción se haría exclusivamente por puertos sudamericanos, para evitar embargos.
De todos modos, ya se sabe que en Sudáfrica no embargaron la Espora y además, sin ser abogado, me imagino que el fallo del tribunal del mar debe servir como jurisprudencia, como para que ningún otro juez del mundo acepte un reclamo y retenga nuevamente a la FRALI.
Pregunto para no perder la costumbre:
Por ahí leí que el próximo viaje de instrucción se haría exclusivamente por puertos sudamericanos, para evitar embargos.
De todos modos, ya se sabe que en Sudáfrica no embargaron la Espora y además, sin ser abogado, me imagino que el fallo del tribunal del mar debe servir como jurisprudencia, como para que ningún otro juez del mundo acepte un reclamo y retenga nuevamente a la FRALI.
Itinerario del viaje de instrucción de la ARA Liber (perdón Eva Perón) para este año.
.
Itinerario del viaje de instrucción de la ARA Liber (perdón Eva Perón) para este año.
Salida de Dársena Norte, Rio Santiago, Mar del Plata, Puerto Belgrano, Puerto Madryn; Ushuaia, Madryn, Belgrano, Mar del Plata, Rio Santiago, arribo a Dársena Norte con ceremonia de recepción a cargo de la Kampora.
En lugar de la Marcha de la Armada, la banda de música entonara las estrofas de Avanti Morocha.
Mira vos , tengo una amiga farmaceutica que analiza medicamentos en un laboratorio americano y esta en una situacion parecida.Marino tripulante de la FRALI, 13 años de antiguedad, cobra en mano todo concepto la fortuna de $ 5.200.
Seguro que vive en un country club house militar...
Gente, en las imagenes de amarre de la fragata, atras se pudo ver dos submarinos, he visto bien? o habia solo uno y en el otro me engaño la vista?
Sí, en C5N mostraban desde el helicóptero, que mientras la fragata estaba anclada esperando para entrar a Mar del Plata, la estaban pintando. Lo que no sé, es si esto es rutinario o no.
Buen consejo para los organizadores del acto.A preocuparse por cosas realmente importantes y no solo de forma.