Si se hubiese adquirido el Uss Oriskany hubiese venido con un Ala Embarcada completa, ya que esa es la segunda mitad del negocio.
Nadie compra un portaviones si no tiene los aviones adecuados.
Seguramente no hubiesen estado los Super Etendard.
Slds
Walter
A lo mejor lo mio quedó incompleto, si hubiesen comprado aviones ingleses para ambos portaviones no hubiesen tenido problemas. Si USA autorizaba la venta de un Essex no hubiese sido sin aviones, Seguro que hubiese sido una condición cine quanon para qiue la venta se realice.
Slds
Pregunta: alguna vez se realizo alguna operación con Bell UH-1 sobre el 25 de mayo?
Cuándo fue que se estudió esta posibilidad? Según la wikimerdia el costo de reactivación del Oriskany (decomisionado en 1976) en 1982 era de 520 millones de dólares.Si se hubiese adquirido el Uss Oriskany hubiese venido con un Ala Embarcada completa, ya que esa es la segunda mitad del negocio.
Nadie compra un portaviones si no tiene los aviones adecuados.
Seguramente no hubiesen estado los Super Etendard.
Slds
PabloCuándo fue que se estudió esta posibilidad? Según la wikimerdia el costo de reactivación del Oriskany (decomisionado en 1976) en 1982 era de 520 millones de dólares.
Que yo sepa no, además no era una época de mucha "conjuntez", lo que si operaron varias veces eran los PC-6.
Pero de ser ciertos los números la compra hubiera sido más que onerosa. Alguna vez escuché que el Saratoga o el Midway habían sido considerados también aunque me suena a verso teniendo en cuenta que operaron hasta los 90s.Pablo
Montones de veces en la dársena escuche la "voz de trancanil" de las intenciones de recibir un portaviones Essex de la Us Navy (Oriskany, Ticonderoga, Lexington, etc..). No te olvides que en 1983/84 los almirantes hablaban de la Flota Argentina del Atlántico y de la del Pacífico. y conceptualmente no había una flota sin portaviones.
Slds
Que yo sepa no, además no era una época de mucha "conjuntez", lo que si operaron varias veces eran los PC-6.
Noooo, en serio? La foto de los Porter sería la difícil del álbum? Nadie la tiene por allí?
despues de escarbar por haber escuchado burlas de algunos masones
acaparadores lacteos
de las bol....ces que hablan en ......No entiendo Don MWAA.
De que se burlaban estos señores???
Tengo un nuevo apodo para alguien del Foro.
Saludos
Walter
Fiel a mis principios, a pesar de creer firmemente con hechos en primer lugar y con conviccion subsiguientemente, siempre me quedan dudas, la duda es nuestra pasion y la pasion se transforma a veces en obsesion y hasta locura, ¿a que viene esto?, despues de escarbar por haber escuchado burlas de algunos masones acaparadores lacteos...
Uploaded with ImageShack.us
detalle de ambas lineas de ejes y.....pero, ......pero.....¡AAAAHHHH!, ¿que es eso que esta en la linea de babor?....no deberia estar ahi despues de haber visto otras imagenes anteriores
--- merged: 22 Feb 2013 a las 20:11 ---
Uploaded with ImageShack.us
detalle de la foto anterior
me cuesta ver la relación masónica con el número de palas de una héliceLo del acopio me cuesta entenderlo..pero dudo que desconozcas las historias sobre la masoneria en Armada! je, a menos que lo que busques son aclaraciones.
Te mando un abrazo.
PD: Como siempre es un lujo tenerlo a MWAA.