Acaban de pasar la noticia en Telenoche. Todos comentan la falta de politica para el mantenimiento de los navios.
puede hundirse un buque por una ruptura de una cañeria de 6 pulgadas?
puede hundirse un buque por una ruptura de una cañeria de 6 pulgadas?
un orificio de 25mm a 3 metros de profundidad deja entrar una tonelada de agua cada cuatro minutos, pero si es de 50mm dejara entrar una tonelada de agua cada minuto.
del manual de conocimientos Marineros, Prefectura Naval Argentina.
SI, es una base militar. Con todo el material naval que cuenta la REPUBLICA, para su defensa. O al menos intentarla.un domingo de enero esperas que haya gente en una base de cualquiera de las tres fuerzas??
fijate las fotos del muelle ni camionetas se ven!
Te lo anticipo Tabano, asi vas a ver la foto de la base por muuuuchos años, total este gobierno Nac&Pop está mas interesado en desmantelar el sistema de defensa (aunque les muestra una zanahoria al populacho diciendo que estamos haciendo grandes proyectos!!!!!! por ej: la reparación del RHAI que estaba terminada para el 2012, y todavía sigue . El sub nuclear con el TR de fondo recién pintadito, y todavia sigue. La instalación de los radares 3D para el N, y todavía agua. La baja de los M-III y reemplazo por los PampaII que están construyendo el FADeAcccactus. Y un laaaaargo catálogo de etc.)Ahora esta asi!!!
Fuente de la foto http://interdefensa.argentinaforo.n...belgrano-el-destructor-ara-santisima-trinidad
--- merged: 21 Ene 2013 a las 21:09 ---
Y voy a dar mi veredicto...
Queda así tirada por años, espero equivocarme!!!
Soy un obsesivo con los detalles, viendo ésta foto me sale una gran duda.
Como anda el calado en Puerto Belgrano¿?. Me parece que hoy en día un buque como el POMA no podría operar ahí.
Demasiado playo lo veo al asunto. Por no decir que andan muy justos.
Salute
El Derru
PD: Hace cuantas décadas que no se hace un dragado interno?
Antes de-------------- te recomendaria que controles tús presentaciones de impuestos. No sea cosa que después.Tengo unas ganas TERRRRRRRRIBLES de cantarle unas cuantas verdades a nuestra comandante en jefe en la cara.....
Hola Don Norbert...... cuando usted tiene razón, tiene razón.Don Derru: por eso nos estamos deshaciendo de los buques: no juntamos ni para el agua
un abrazo de hermano en desgracia...
norberto
hizo mucho mas que eso .... le "explicò" a nuestros pilotos como debían atacar a sus primas