Es comun que se astille un parabrisas ? o es debido a falta de mantenimiento o a horas de uso ?
Por ahi es una pavada pero es de ignorante que pregunto esto
Por ahi es una pavada pero es de ignorante que pregunto esto
Mensaje de prueba
tendrian que haberla largado en paracaidas a cristinita, para que aprenda lo que es la falta de presupuesto en la FFAA, a proposito,el paracaidas tendria que atorarse o enredarse, para que experimente lo que sienten nuestro personal de FFAA debido a la falta de mantenimiento, si yo fuera presidente muchachos...
tendrian que haberla largado en paracaidas a cristinita, para que aprenda lo que es la falta de presupuesto en la FFAA, a proposito,el paracaidas tendria que atorarse o enredarse, para que experimente lo que sienten nuestro personal de FFAA debido a la falta de mantenimiento, si yo fuera presidente muchachos...
Pues creame, estimado... ¡que mal lugar y forma de iniciar su campaña! :rofl::svengo:
En serio, ya vera porque lo digo. Por el momento, bienvenido. Y recuerde que esta permitido morderse la lengua para contenerse de este tipo de comentarios (yo uso ese metodo. A mi me funciona :biggrinjester:).
Saludos
pregunto para volver un poco al tema (cada dia peor muchachos, parecemos viejas chismosas) alguien sabe que fue de S-58 H-02?
Excelente explicación, Cosmic!!
Jeje... Esa "jodita" en un 707 dejó un tercio del contingente de la Fuerza de Tareas Argentina 13 (Chipre) varado 30 horas en Canarias, el 13 de Noviembre de 1999...
Queleva'chaché'...
upa...se viene el tole tole para ver a donde va el BlackHawk