Presidencia de la Nación
Licitación 34/2009
CFK busca contar con 8 aviones VIP y 2 helicópteros VIP adicionales..!!!
ESPECIFICACIONES TECNICAS
1. CONSIDERACIONES BASICAS
Contratación de los Servicios de Fletamento de Aeronaves para Transporte de Pasajeros para la Presidencia de la Nación Argentina (PNA). Los oferentes cotizaran los servicios de fletamento de aeronaves por la cantidad de Horas de Vuelo Block y Día de Permanencia, indicadas en la Planilla de Cotización (sobre “B”) del ANEXO I. Sin embargo la cantidad de horas No utilizadas como así también los Días de Permanencia NO generarán obligaciones para SG.
2. ESPECIFICACIONES DE LAS AERONAVES REQUERIDAS PARA EL SERVICIO
DE FLETAMENTO
Aeronave de ala fija (avión) tipo A
Ejemplos tipo: birreactores GULFSTREAM series 550-500; BOMBARDIER GLOBAL
EXPRESS, DASSAULT FALCON 7 X. (tres reactores).
Cantidad requerida: Una (1)
1. Tipo: Fuselaje mediano, categoría Jet Ejecutivo, MTOW mayor de 65.000 Lbs, de muy largo alcance.
2. Capacidad de hasta 16 plazas, con un mínimo de dos zonas o categorías separadas y autónomas, una con configuración tipo Ejecutiva y otra VIP. El sector VIP deberá estar separado para brindar confidencialidad a la Sra Presidenta.
3. Autonomía para cumplir sin escalas misiones con rangos hasta 5.000 Millas Náuticas.
4. Techo operativo: hasta nivel 510
5. Operación en pistas con longitud desde 2.200 metros.
Aeronave de ala fija (avión) tipo B
Ejemplos tipo: birreactores BOMBARDIER CHALLENGER series 600, GULFSTREAM GIII / IV, DASSAULT FALCON series 900 / 2000 (2/3 reactores).
Cantidad requerida: Una (1)
1. Tipo: Fuselaje mediano, categoría Jet Ejecutivo, MTOW mayor de 40.000 Lbs, de largo alcance.
2. Capacidad de 7 hasta 9 plazas, con una configuración tipo VIP disponiendo,
preferentemente, de un sector denominado grupo de 2 ó grupo de 4 como área de trabajo
para la Sra Presidenta.
3. Autonomía para cumplir sin escalas misiones con rangos hasta 3.000 Millas Náuticas.
4. Techo operativo: hasta nivel 410
5. Operación en pistas con longitud desde 1.800 metros.
Aeronave de ala fija (avión) tipo C
Ejemplos tipo: birreactor CESSNA CITATION X, DASSAULT FALCON 50 (3 reactores).
Cantidad requerida: Una (1)
1. Tipo: Fuselaje angosto, categoría Jet Ejecutivo, MTOW mayor de 30.000 Lbs.
2. Capacidad de hasta 8 plazas y configuración Ejecutiva.
3. Autonomía para cumplir sin escalas misiones con rangos hasta 3.000 Millas Náuticas
4. Techo operativo: hasta nivel 410
5. Operación en pistas con longitud desde 1.500 metros.
Aeronave de ala fija (avión) tipo D
Ejemplos tipo: BOMBARDIER LEAR JET 45 / 60, BEECHCRAFT HAWKER serie 800, DASSAULT FALCON 20.
Cantidad requerida: Una (1)
1. Birreactor.
2. Tipo: Fuselaje angosto, categoría Jet Ejecutivo, MTOW mayor de 21.000 Lbs.
3. Capacidad de hasta 7 plazas y configuración Ejecutiva.
4. Autonomía para cumplir sin escalas misiones con rangos hasta 1.800 Millas Náuticas.
5. Techo operativo: hasta nivel 410
6. Operación en pistas con longitud desde 1.300 metros.
Aeronave de ala fija (avión) tipo E
Ejemplos tipo: CESSNA CITATION III, LEAR JET series 31 / 35.
Cantidad requerida: Una (1)
1. Birreactor.
2. Tipo: Fuselaje angosto, categoría Jet Ejecutivo, MTOW mayor de 16.000 Lbs.
3. Capacidad de hasta 7 plazas y configuración Ejecutiva.
4. Autonomía para cumplir sin escalas misiones con rangos hasta 1.400 Millas Náuticas.
5. Techo operativo: hasta nivel 410
6. Operación en pistas con longitud desde 1.300 metros.
Aeronave de ala fija (avión) tipo F
Ejemplos tipo: CESSNA CITATION V, Series CJ.
Cantidad requerida: Una (1)
1. Birreactor.
2. Tipo: Fuselaje angosto, categoría Jet Ejecutivo, liviano, de corto alcance.
3. Capacidad de hasta 6 plazas y configuración Ejecutiva.
4. Autonomía para cumplir sin escalas misiones con rangos hasta 1.000 Millas Náuticas
5. Techo operativo: mayor de nivel 300
6. Operación en pistas con longitud desde 1.000 metros.
Aeronave de ala fija (avión) tipo G
Ejemplo tipo: FAIRCHILD METRO II / III
Cantidad: requerida Una (1)
1. Bimotor-turbohélice.
2. Tipo: Fuselaje angosto, turbo-propulsado mediano.
3. Capacidad de hasta 15 plazas y configuración normal.
4. Autonomía para cumplir sin escalas misiones con rangos de hasta 800 km con plena carga.
5. Techo operativo: superior a nivel 200. Cabina presurizada
6. Operación en pistas con longitud desde 800 metros.
Aeronave de ala fija (avión) tipo H
Ejemplo tipo: BEECHCRAFT KING AIR B200
Cantidad: requerida Una (1)
1. Bimotor-turbohélice.
2. Tipo: Fuselaje angosto, turbo-propulsado liviano, de corto alcance.
3. Capacidad de hasta 9 plazas y configuración Ejecutiva.
4. Autonomía para cumplir sin escalas misiones con rangos de hasta 900 Millas Náuticas
5. Techo operativo: desde nivel 50. Cabina presurizada
6. Operación en pistas con longitud desde 800 metros.
Aeronave de ala rotativa (helicóptero) tipo I
Ejemplos tipos: S-76 B/C, BELL 412, AGUSTA AW 139
Cantidad requerida: Una (1)
1. Tipo bimotor. MTOW mayor de 11.000 Lbs
2. Cabina de pasajeros preferentemente en configuración VIP (no excluyente) con capacidad no inferior a cinco asientos para pasajeros.
3. Certificación para comando de pilotaje dual.
4. Sistema de aire acondicionado.
5. Sistema dual de Piloto Automático.
6. Certificación para vuelo en condiciones IFR.
Aeronave de ala rotativa (helicóptero) tipo J
Ejemplos tipos: BELL 427 / 430, EUROCOPTER EC155, (EUROCOPTER) DAUPHIN AS 365,AGUSTA A 109
Cantidad requerida: Una (1)
7. Tipo bimotor.
8. Cabina de pasajeros preferentemente en configuración VIP (no excluyente) con capacidad no inferior a cinco asientos para pasajeros.
9. Certificación para comando de pilotaje dual.
10. Sistema de aire acondicionado.
11. Sistema dual de Piloto Automático.
12. Certificación para vuelo en condiciones IFR.
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