Pero eso es obvio, digo lo que representa.Blue body...inertes.
Además dije no más preguntas.
Pero eso es obvio, digo lo que representa.Blue body...inertes.
y estos son de cebita?
No more questions...uhhhh
No me gusta que hagan quedar mal al chiquito...solo porque no es súpersonico no quiere decir que no muerda fuerte el jorobadito!Que chupa medias!!!!!!!!!
Consuelo de pobres, pero los Dagger A y Mirage IIIEA tuvieron mejor tasa de eyecciones exitosas que los MD A-4B/C/Q.
Tres pilotos de Delta no se pudieron eyectar, Cuerva, Ardiles y Castillo..
Qué debate? no recuerdo ninguno sobre eyecciones. Que a la vez tampoco estoy de acuerdo comparar eso con algo que evidentemente venía en joda.Muchachos, no quiero ser agua fiestas, pero me resulta bastante desagradable donde esta llendo esta extraña y segun interpreto, morbosa comparacion A-4 /Mirage.
Disculpen, pero ponernos a comparar cual se salvo o se mato que numero... seguimos hablando de nuestros pilotos, de los camaradas y amigos de nuestros VGM.
Comparemos la actualidad, las prestaciones, los derivados.
P.D: Ariel, no es por tu post en particular. Ya se abrio este debate en el Club Miragero y tampoco me sono bien. Por ahi me equivoco, pero tenia que expresarlo.
¿Que tasa de derribos tuvieron los A-4B/C? ¿Que tasa de derribos los Dagger y MIII?
¿Cuantas eyecciones exitosas de A-4? ¿Cuantas de Dagger y MIII?
No mas preguntas.
Por otra parte todos los Delta luego de salir del area de los ataques volvieron al Continente.
Compañeros, en ningun momento de mis escritos van a leer que menos precie el SdA MD A-4.
Despues viene el tema de la discucion del asiento eyectable que bajo los numeros frios, el Martin Baker, que equipa a los Delta tuvo mayor efectividad que los que equipaban a los Skyhawk.
Y si hubo un caso en que un MD A-4C no retorno al Continente luego de un ataque el 24 de Mayo, el Primer Teniente PM Jorge Bono perdio la vida retornando de una mision en la que recibio impactos de AA, haciendo que pierda combustible.
Pese a que el jefe de seccion le ordeno eyectarse, el avion en el vuelo de retorno entro en una espiral descend entre e impacto en el mar.
Repito, con esto no menos precio, ni falto el respeto al SdA ni a los pilotos en ese momento ni ahora, solo que yo hubiese invertido el dinero en modernizar a los Delta en una forma mas homogenea y eficiente de lo que se hizo con los proyectos Finger y MARA.