Todo sobre el A-4 Skyhawk

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Si bien actualizar a los Deltas tenia sentido, el programa A-4AR era el primer paso hacia su reemplazo por F-16, tendrían que haberse hecho las 2 cosas como indica la lógica.

Sentido hubiera tenido la modernización de los Deltas al poco tiempo de terminado el conflicto.
Es mas, a fines de los 80 o principio de los 90,también hubiera tenido sentido.
Después ya no.

Saludos
Walter
 
Algunas de Tomi Charras









Saludos!!
 
Fake? No, para nada. Es bien, bien verdadera.
Incluso hay una imagen donde se ve al fotógrafo tomando la foto, sacada por otro fotógrafo, obviamente.
Y si, ya fue posteada hace un tiempo atrás.

Saludos!!
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
No serán Gauchos...pero scooters al fin

En aguas del atlántico, un A-4E Skyhawk perteneciente al escuadrón de ataque VA45 en alerta sobre la cubierta del portaaviones antisubmarino USS Intrepid CVS-11.


Un rejunte de Skyhawk sobre Yuma, Arizona: 2 A-4Fs, 1 A-4M y por último un TA-4F, todos pertenecientes al USMC.


TA-4K en el polígono de Waiouru


Fuente: National naval aviation museum.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
No serán Gauchos...pero scooters al fin
Ojo! no des nada por sentado... que después se manifiesta el alma en pena de los Skyhawk (mas conocido como "El Fantasma de Michelun") y lamentándose (como la llorona del chavo) te empieza a cantar los serial numbers y te dice que esas células terminaron en nuestros Fightinghawk:eek: ...y se va como vino esfumándose diciendo en lamento (como la llorona!) "Donde están mis Halcones" arrastrando su pena por la eternidad...todavia no se sabe si el lamento es por los A-4Q del COAN o por los A-4B y A-4C de la FAA...:p
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Ojo! no des nada por sentado... que después se manifiesta el alma en pena de los Skyhawk (mas conocido como "El Fantasma de Michelun") y lamentándose (como la llorona del chavo) te empieza a cantar los serial numbers y te dice que esas células terminaron en nuestros Fightinghawk:eek: ...y se va como vino esfumándose diciendo en lamento (como la llorona!) "Donde están mis Halcones" arrastrando su pena por la eternidad...todavia no se sabe si el lamento es por los A-4q del Coan o por los A y B de la FAA...:p


:D:D:D

A-4M Skyhawk II 160039
*8/1977: USMC VMA-223, at MCAS Cherry Point, NC.
*5/1981: USMC VMA-331, at MCAS Cherry Point, NC.
*USMC VMA-322, at NAS South Weymouth, MA.
*6/1992: USN VF-126, at NAS Miramar, CA.
*3/1994: Put into storage at the AMARC bone yard.
*1995: Sold to the Argentine Air Force as A-4AR "C-928”.
*5th Air Brigade, at Villa Reynolds AB, San Luis.

No me pregunten por el 150039,por que ese era un A-4E

Los F que se ven en la foto,están llevados a nivel M.

Saludos
Walter


 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Que lindos montocitos!!!

P.D.: Vos Walter siempre tan modesto...si tuviera la mitad de la capacidad de diferenciar/localizar y recordar sobre los aviones que tenes vos...yo andaría soreti@ndo forista vagos (como yo) y no escribiría frases completas....me limitaría a decir postas (de manera despectiva y con tonito arrogante) onda:
Chabon X: pregunta por avion X?:rolleyes:
Roberlun: dice AMARC! qqq
...
Chabon X: dice ¿ehhh?eeeek
Roberlun: dice Agosto del 97qqq
...
Chabon X: dice ¿que?llengua
Roberlun: dice ...entro en reserva ese año tras reparaciones un gaviotazo en la hélice!:cool:
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador


Lo hiciste apropósito????
:p:p:p

A-4F Skyhawk 154996
*12/1967: USN VA-93, onboard USS B.H. Richard.
*10/1968: USN VA-55, onboard USS Hancock.
*5/1979: USMC H&MS-42, at NAS Alameda, CA.
*USMC VMA-133, at NAS Alameda, CA.
*8/1993: Put into storage at the AMARC bone yard.
*4/1997: Sold to the Argentine Navy for spare parts.

Saludos
Walter

PD;Donde dice Navy,tiene que decir FAA
 
Arriba