Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano

fepago

Colaborador
hablando de inconclusos, habian posteado esta foto?

3

3-A-202

Me mataron con eso de que es una propuesta, elaborada para el Estado Mayor del Ejército Argentino, Octubre de 1980 por KraussMaffei, SIGNAAL, Mauser, Siemens AG, 10 x 21 cm, 8 pags.
No tenia ni idea... si alguno me lo confirma.... lo quiero..!!

saludos

Zeke, aflojale al faso sino del foro te van a limpiar. Es mi humilde opinión. Por favor se más claro en tus comentarios.

Mira alla por el 2004 mantuve comunicacion con un Cap de artilleria del EA, una persona egresada de la escuela tecnologica del EA, yo estaba por ingresar, y surgio el contacto y con ello muchas charlas acerca del nahuel (el estaba en curuzú cuatia) y muchas otras.. Entre ellas me menciono que seria una opcion el montar el cañon de 3cm del puca en la torre del VCTP por disponibilidad de piezas y repuestos ademas de emplear una municion de la cual contamos. Por esto es que en ese momento surgio la idea, creo que el estaba realizando trabajos para Citefa cuando nos conocimos, testeando un cañon de 155.

Por otro lado, fepago me mato tu foto.. lo unico que conocia en ese rol era el proyecto Dragon, que se desvanecio porque los 2 cañones eran de origen ingles y el concepto de adquirirlo era alla por los 80`s cosa que la guerra de malvinas suspendio.

S

SnAkE_OnE

Seguramente, aunque es dificil hablar de Defensa Aerea, como y que producir en Argentina..mas alla de que caiga COMPASS y diga en su cinismo que todo porque no tenemos nada. Es un tema tecnicamente muy complejo..desarrollo, produccion, mantenimiento, mejora y soporte de vida.

Qué es -o, en funciòn de lo expresado por Snake, "que era"-, el "SADEF"???
Aclaro que antes de preguntar utilicè el buscador, pero solo me remite a estos ùltimos post, o a otros referidos a los màs reventados de nuestros M-113...
Agradecería al menos un link.
Saludos!!!

Entre ellas me menciono que seria una opcion el montar el cañon de 3cm del puca en la torre del VCTP por disponibilidad de piezas y repuestos ademas de emplear una municion de la cual contamos.
de largo??...
master el puca usa Hispano suiza... hubo una propuesta para montar DEFA.. pero nunca fueron "los cañones del puca"....
los de este simpre fueron , son y seran los Hispano suiza de 20mm

Escuela Superior Técnica?

Como te fue con eso?
Aunque si no sabes el nombre bien asumo que no entraste

al final termine en arquitectura jajajajja cosas que pasan.. de todas maneras de mi intento de ingresar hace ya facil 9 años.. no es de extrañar que no recuerde el nombre del establecimiento..

Eso si, antes le saque provecho al acceso a la biblioteca, tienen muchas cosas interesantes incluidos informes de inteligencia sobre vehiculos blindados nuestros y ajenos.. Tienen una carpeta dedicada al nahuel con mucha data mas que interesante.