Ostras, creo que mi hermana anduvo un par de veces por ahí mandada por su laboratorio.El Hospital Regional Ramón Carrillo.
Ostras, creo que mi hermana anduvo un par de veces por ahí mandada por su laboratorio.El Hospital Regional Ramón Carrillo.
Estan en buenas manos.Los pilotos bien. Están en mi hospital.
Estan en buenas manos.
Fede ¿Cuantos de los aviones perdidos en accidentes operacionales fueron reemplazados? Tal vez del accidente no se pueda culpar al poder politico directamente, tal vez fue un imponderable como la ingestion de un ave pero que se caiga un avion y signifique tanto no me queda ninguna duda de que es culpa del poder politico. Cada maquina que se pierde es un paso menos a perder el brazo de combate de la FAA y ni hablar si son los aviones necesarios para entrenamiento.
Las cosas bien se hacen con plata Fede. Con guita.
Y en las FF.AA. la responsabilidad principal esta en los servidores publicos que se hacen llamar "autoridades" y que conocemos como políticos. Esta en ellos asegurar un presupuesto adecuado para que los recursos del estado funcionen adecuadamente. Para las FF.AA. han fallado, y vienen fallando desde hace muchos años.
¿Un pajaro? Claro que puede ser. Pero también puede ser que sea porque es un avión construido hace 40 años, parte de un SdA que vuela una cantidad pauperrima de horas.
Infobae dijo:
Santiago del Estero: se estrelló una avioneta de la Fuerza Aérea en el aeropuerto
Se trata de una aeronave Skyhawk (foto) que transportaba dos tripulantes, quienes habrían tenido problemas al momento de aterrizar. Uno de los heridos es el jefe del escuadrón. Ambos fueron trasladadas a un hospital zonal
Yo hablo del estado general de las Fuerzas Armadas que generan que perder un avion signifique tanto.
Como dijo el buitre los A4AR ya deberia ser un elemento secundario no la columna vertebral de la FAA.Todos deberiamos estar hablando sobre la suerte de que los pilotos pudieron safar. Y no sobre como va a afectar esta perdida a la FAA
Y seamos sinceros la responsabilidad sea de quien sea al poder politico no le va a caer jamas eso es un hecho. No quiero hacer un offtopic pero hay casos recientes que demuestran lo que yo digo especialmente en la Armada.
"Segun manifestaron se le habría detenido el motor, y al querer encenderlo de nuevo, los pilotos se habrían percatado de que el mismo estaba incendiado. Fue allí que se eyectaron, a unos 50 metros del suelo", afirmó el magistrado.
Desde el aeropuerto local se comunicó que el lugar quedará cerrado por el momento.
LA NACION
Se estrelló una avioneta Skyhawk A4R4, con dos tripulantes, en la ciudad de Villa Reynolds, en San Luis
infobae.com