cha gracia!!!
Quizá a nosotros nos preocupe un poco los fierros, para los familiares y amigos de los pilotos eyectados los fierros son lo de menos.
Ojalá vuelvan a volar pronto.
Doc, ¿se les hacen placas de columna/cuello para descartar lesiones? Porque reciben un shot-de-cul bastante respetable en la eyección...Plantada de motor en aproximación final, según el piloto a unos 50 metros. El chobi se deslizo unos 200+ metros en el piso y se termino de incendiar, pero ya estaba en llamas antes de caer, lo que motivo la eyección.
Dicho sea de paso los pilotos están bien, quedan hasta mañana a modo de precaución, para mi criterio, innecesaria.
Claro. Si te caes de un ciclomotor 50cc también. En este caso, todo 5/5.Doc, ¿se les hacen placas de columna/cuello para descartar lesiones? Porque reciben un shot-de-cul bastante respetable en la eyección...
Dicho sea de paso los pilotos están bien, quedan hasta mañana a modo de precaución, para mi criterio, innecesaria.
No necesariamente. Hay que ver porque sucedió, tal vez no tiene que ver con la ingestion de un pájaro.-Esto implica que todos los A4 quedan en tierra hasta que termine la investigación? Lo pregunto desde el desconocimiento ya que no conozco los procedimientos, lo que me llama la atención es que el motor ya estaba prendido fuego antes de caer...