el cañon es el mismo? porque parece mas grueso?
Cuesta dos mangos hacerlo bien, sin pintar el caucho y con un esquema simple parecido al patagonico...... baahhh vagos..O es lo que había (como dijeron mas atrás) o es solo una imprimación.
Los moderadores me van a entender...y otra consulta.. esto de filtrarse la foto, no es una violacion a la seguridad del proyecto? no haria que investiguen a todos los involucrados en el mismo por medio de inteligencia y de detectar que alguno anduvo filtrando datos por consiguiente castigarlo? o eso solo sucede en paises del 1er mundo?
Eso pasa por pintar color arena/caqui un pedazo de caucho negro mate, que pasa no podían presentarlo camuflado ni que fueran a venderlo en medio oriente che.....
Si pero no entiendo el porque del color caqui, si bien tenemos zonas desérticas en el país no son lo que mas destaca de nuestra geografía a eso voy.....
Cuesta dos mangos hacerlo bien, sin pintar el caucho y con un esquema simple parecido al patagonico...... baahhh vagos..
Cuesta dos mangos hacerlo bien, sin pintar el caucho y con un esquema simple parecido al patagonico...... baahhh vagos..
Donde voy a leer algo, no se publica gran cosa oficial u oficiosa.Vagos?... yo creo que antes de decir ganzadas empieces por leer un poco que clase de trabajo se llevó a cabo.
Si no sabés porque está pintado así no opines tan livianamente, porque encima que es desubicado, no caes ni simpático siquiera.
Los moderadores me van a entender...
Como rompes los Hue...........s
Si sabes que es un delito... Y legalmente vos estas comprometido cómplice por comentar acerca de lo sucedido y no denunciarlo.
Quiero ver las fotos...,papa quiero ver las fotos... Papa quiero ver las fotos... PApa........
Y cuando te muestran las fotos...
Ah... No. Ahora no la quiero.
JAJAJAJAJA
Por favor... Saquen las fotos.
Gracias.
PD: jejeje
lo del color es habitual en todo el mundo, siempre los prototipos se pintan asi, es como una estandarizacion, fijate los americanos como por ejemplo el Stryker con orugas, es del mismo color, o del lado ex pacto de varsovia, los 1eros prototipos tambien tenian el mismo color.. no se sabe a ciencia cierta el porque todas las empresas adoptan ese tono para destacar esta clase de vehiculos, pero si que es una normativa internacional para identificar un blindado de "testeo o prototipo". Esto lo se porque la pregunta del color se ha hecho por años en el ambiente modelistico.. y se sigue respondiendo siempre lo mismo..Y si es impresión?...
regresando al tema del TAM tengo una serie de preguntas que son requisitos para que Trumpeter/hobbyboss saque el TAM y el VCTP en kis para armar a escala 1/35. desde que ingrese a este foro he estado en contacto con ellos y han demostrado interes en el TAM, el TAM2c, el VCTP y posiblemente el VCA (ya que la torre palmaria al parecer ya la tienen en produccion en un proximo vehiculo que lanzaran al mercado)
Cuantas variaciones de produccion hay del TAM? y en que se diferencian unos de otros exteriormente?
Cuantos camos hay actualmente en servicio o se conocen? y hay al menos 1 fotografia por cada uno de ellos?
lo mismo para el VCTP y VCA.
por el momento esas son las cuestiones, desde ya muchas gracias.