Los TTS??Pienso que hoy dia, son lo mejorcito de la region. Realmente estaba convencido que los habian dado de baja...que raro.
Los TTS??Pienso que hoy dia, son lo mejorcito de la region. Realmente estaba convencido que los habian dado de baja...que raro.
Los TTS??
Los A3TTS, si, me da la impresion de que no estas de acuerdo..je.
Tampoco es para que te pongas asi, seguramente esta pensado y creo Snake lo puso mas atarsel tema del simulador.
A que te referis por el conjunto? me gustaria saber el parametro en el cual haces el juicio, lo tomo como de quien viene!
Todo bien Ronal , me sono como que te molesto y saliste a comparar, pero seguramente malinterprete, a veces pasa abrazo.Asi como? Pregunto por los sistemas del simulador, porque es muy importante para el preparo de las tripulaciones....y ojo, no es un desenvolvimento facil o barato.
Un proyeto de esta magnitude, es muy complexo y envolve muchas cosas.
APDSFS, a donde apuntas que el A3TTS es superior ao LEO 1A5BR? los LEO brasileños tiene los mismos sistemas eletronicos del LEO 2A4...
Creo que aun el TAM debe pasar por extensas pruebas para comprobar sus capacidades
Ademas de esto, hay que llevar en conta, y espero si concrete, el sistema TAM2C debe de tener sistemas de entrenamento de las tripulaciones...... como anda esta parte? Hablo por los sistemas digitales incorporados....
TAM-2C en magdalena realizando pruebas
fuente:forista LAM aviacionargentina.net