J
JULIO LUNA
que lindo para recontracagarlos a tiros de 155 mm...Y una vez fortalecida la playa de desembarco, no podés parar nada.
Y vos los estás esperando parapetado bien en el Sur.
que lindo para recontracagarlos a tiros de 155 mm...Y una vez fortalecida la playa de desembarco, no podés parar nada.
Y vos los estás esperando parapetado bien en el Sur.
Justamente, quien va a creer que puedan pasar por ahí.Derru, los pasos fronterizos son por lejos el eslabon mas debil.
Pero donde los estás operando......... además Julio, te volvés a olvidar de ese pequeño detalle. No dominamos nuestro cielo. Sin una FAA fuerte, todo lo demás es de membrillo. Vuelvo a la II Guerra, Alemania perdió el dominio de los suelos cuando perdió el dominio aéreo. Sin protección aérea cualquier brigada blindada es tiro al pichón cantado.que lindo para recontracagarlos a tiros de 155 mm...
Sabes que apenas salis del paso hay un Regimiento, no?
Es de locos pensar que con un Sniper y una de éstas, te puede dejar fuera de servicio un TAM.Y sin blindaje sos pichon. Gran discusion esa, historica.
http://www.zona-militar.com/foros/threads/lo-dicho-sin-blindaje-sos-un-pichón.5486/]
Vos sabés que con medios, cualquier regimiento no dura ni una hora. Un ataque aéreo sorpresa y no queda nada.
Es de locos pensar que con un Sniper y una de éstas, te puede dejar fuera de servicio un TAM.
Es de locos pensar que con un Sniper y una de éstas, te puede dejar fuera de servicio un TAM.
Salute
El Derru
PD: No la torreta en sí, la cual es más gruesa. Pero ojo que los nuevos equipos electrónicos si pueden ser reventados, ergo sin equipos es un tanque fuera de combate.
Del face de..
La ventaja de los sistemas no biológicos jejeje.Los buenos sistemas siempre tienen medios alternativos.
Y tiene razón Don APDSFS, sigue correteando pero es un Pato rengo. Y usted sabe que un pato rengo, tarde o temprano termina en la cacerola.Estas equivocado, sin algún/algunos de los equipos es un tanque en servicio limitado, no fuera de combate o servicio. El tanque puede seguir disparando, carreteando, etc......
Los buenos sistemas siempre tienen medios alternativos. y en todo caso eso le pasa a cualquier tanque. Avion, submarino, portaaviones....
--- merged: 9 Mar 2013 a las 20:07 ---
data vieja.
A mí me preocupa el lateral pobremente blindado............... por ahí le podés pegar a la tripulación con un arma como el Barret.A cualquier MBT moderno, el blindaje de esos equipos a lo sumo protege de 7.62 perforante.
eso me parece mas razonable. gracias.Es mas problable, que te encajen un tremendo ATGM antes que una .50.
y esto debe ser lo verdaderamete cierto.Estas equivocado, sin algún/algunos de los equipos es un tanque en servicio limitado, no fuera de combate o servicio. El tanque puede seguir disparando, carreteando, etc......
Los buenos sistemas siempre tienen medios alternativos.
eso me parece mas razonable. gracias.
y esto debe ser lo verdaderamete cierto.
Derruido: habiedo leido el titulo y el thread, lo que no me cierra es como llegamos a la fantasia de los F16 FACH masacrando una columna regimental de TAM...uhhhh
Los muchachos del foro Razón y Fuerza están discutiendo lo mismo