Aprovechando que no hay mucho movimiento les dejo el Boletin N° 6, de lectura agradable, por ahi aclara algunas cosas
EXCELENTE!!!! EXCELENTE!!!!
Aprovechando que no hay mucho movimiento les dejo el Boletin N° 6, de lectura agradable, por ahi aclara algunas cosas
EXCELENTE!!!! EXCELENTE!!!!
Agrego algunas fotos del Harrier Gr.3 XZ-989 luego de su poco feliz aterrizaje en el FOB de San Carlos. A esta altura, creo que fue uno de los harrier más fotografiado, y no por sus proezas precisamente.
Con dedicatoria, parece que sintieron tocado el orgullo...
Con respecto al post de Biguá:Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
En la tercera foto, sobre la línea de arbustos y por arriba de la cola del Gr.3 se aprecia el PM del 63rd Sqn (Rapiers) del RAF Regiment. Acá lo tenemos desde otra perspectiva:
Y por último, el ya tan mencionado XZ-989 visto desde la posición del DT del SdA Rapier:
Notar la Sterling sobre las bolsas de turba.
Saludos!
Créditos a quien/es corresponda/n
asique eso era Kelly´s Garden en sus origenes... bastante lindo les quedó (y apiladito)San Carlos Panoramica
--- merged: 18 Mar 2013 a las 15:35 ---
se puede agrandar
San Carlos Panoramica
Gracias por la foto CIGARRA, pero ¿sabes cuando fue tomada la foto?.No se que me da que pudiera ser posterior a la guerra.Solo un detalle, el poblado es Puerto San Carlos, no San CarlosGracias.
se puede agrandar
tendrá algunas posteriores a Julio ´82??
Dia:08 de junio de 1982
Uploaded with ImageShack.us
oyta de regreso al continente, el VAO que llevaba el gallardete de la unidad y aparece el CI Parada
Hola Bigua y foristas, hace un tiempo me obsequiaron esto, que viendo el post lo veo relacionado, la pregunta es: las Fuerzas Argentinas lo usaron? Muchas Gracias. Un abrazo Malvinero.Ken
Para mi,son paracaidas de bengalas iluminantes de proyectiles navales.
Ken
To me, they are illuminating parachute flares naval cartridges
Biguá
¿En qué parte del foro puedo colocar un enlace de alguien que esta buscando a gente que han sido involucrado tanto como piloto, tanto como ingeniero de mantenimiento de los aviones EE Canberra durante todo su servicio en las FFAA de argentina o también de Chile?
Está en proceso de escribir un libro sobre el Canberra desde el punto de visto de los involucrados con el uso a diario de estos aparatos.
DavidHola Bigua y foristas, hace un tiempo me obsequiaron esto, que viendo el post lo veo relacionado, la pregunta es: las Fuerzas Argentinas lo usaron? Muchas Gracias. Un abrazo Malvinero.
Gracias Biguá. Además decia "EA" que limpiandola meti la pata y se borro, si las usaron nuestras tropas como y desde donde se habrán lanzado?David
Sin lugar a dudas es una bengala,por el paracaidas.La carga iluminante ha quemado las inscripciones del cartucho,solo aparece LOT 0,inscripcion caracteristicas de material argentino,donde se especifica el LOTE y su numeracion.
EJD
Además de Biguá, tenemos el lujo de contar con Marcelo Siri, hijo de uno de los pilotos durante MLV y creador de este thread:
http://www.zona-militar.com/foros/threads/operaciones-aereas-escuadron-canberra-en-1982.26013/
Saludos!
de las posiciones de tiro Rapier en la zona de San Carlos
Gracias Biguá. Además decia "EA" que limpiandola meti la pata y se borro, si las usaron nuestras tropas como y desde donde se habrán lanzado?