Libros sobre el conflicto de MLV

Hernan Baume, Figueroa esta en Facebook. Abrazo.

Hola Nicolas!!! Si, ya lo tengo de contacto y ademas tengo su libro que lo estoy terminando de leer, que a todo esto resulta un buen complemento al de Ruiz Moreno.
Un detalle: no hace ninguna mencion al supuesto "putsch" que estaban organizando los comandos los dias de los combates finales en donde querian sacar a Menendez y poner a un jefe mas "dinamico". Mas alla de esto, el libro esta buenisimo.

Un abrazo.
Hernan

T

tsunami

no tiene un mail de contacto del señor Figueroa, estimado?? hace dias le envie un MP por FaceBook y no lo ha respondido aun... y me estoy impacientando-:(-

Creo que no ha sido posteado recientemente, aunque se que hace ya puede que dos años, que el forista britanico Jimmy anuncio su intencion de publicar un libro detallado sobre la batalla del Mt Longdon. El libro ya ha salido y se titula "THREE DAYS IN JUNE" MOUNT LONGDON. De momento solo ha salido en version electronica para E-book. Por cierto ¿sabe alguien algo de Jimmy?¿Ya no postea en el foro?

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Creo que no ha sido posteado recientemente, aunque se que hace ya puede que dos años, que el forista britanico Jimmy anuncio su intencion de publicar un libro detallado sobre la batalla del Mt Longdon. El libro ya ha salido y se titula "THREE DAYS IN JUNE" MOUNT LONGDON. De momento solo ha salido en version electronica para E-book. Por cierto ¿sabe alguien algo de Jimmy?¿Ya no postea en el foro?

Lo vi postear hará unas dos o tres semanas, si mal no recuerdo en oleos de Malvinas.
Sería muy interesante que él compartiera impresiones acerca de su libro.
Un Abrazo

¿Donde consiguio el de "Asi Combatimos"?
Ale: Fue una edición reducida para los veteranos de los 155 y para el GA de Junín. No está a la venta al público. Si hacemos fuerza con Fundación Soldados, tal vez podamos convencerlos de ampliar la edición. Habría que ver si ponen algunos en su stand en la Feria del Libro.

Abrazo!

Alejandro

Hace unos dias me prestaron el libro "74 dias , guerra de Malvinas" de Palmeira Fajo. Me adelantaron que es una ficcion y esta ambientada en Longdon. Ah y dio origen a una obra de teatro llamada "Queen Malvinas" que tuvo buena repercusion en algunos centros de VGMs y buenas criticas especializadas (sin connfirmar esto ultimo).
Alguien tuvo acceso a estas obras??

S

SnAkE_OnE

Ale: Fue una edición reducida para los veteranos de los 155 y para el GA de Junín. No está a la venta al público. Si hacemos fuerza con Fundación Soldados, tal vez podamos convencerlos de ampliar la edición. Habría que ver si ponen algunos en su stand en la Feria del Libro.

Abrazo!

Alejandro

A quien hay que levantarle el telefono? a Tamaño?

T

tsunami

Ale: Fue una edición reducida para los veteranos de los 155 y para el GA de Junín. No está a la venta al público.
yo no se que me producen estas cosas: si pena o bronca.

toda una experiencia para la Naciòn reducida a la audiencia cautiva.Banhead

conozco algunos que han pagado de su bolsillo ediciones de libros de centenares de pgs, solo para que fueran pùblicas. algùn VGM en mi mesa me dijo algo asi como "dime que lee un pueblo y te dirè como se explica su existencia" (o algo asi)

perdòn: sangro por la herida. serà que vivo en el cu&o del mundo y cada libro que se consigue es un triunfo que merece ofrendas en el altar, casi.

¿còmo se espera que se cuente la verdad de esta Historia?

SI ALGUIEN LO TIENE QUE LO ESCANEE Y LO REPARTA, POR FAVOR!!!

S

SnAkE_OnE

No creo que el tema sea masivo, sino que se hizo por un tema de demanda en particular..pongamosle, un evento. No necesariamente por un beneficio puramente autoral o de la propia cronica. Pero si insistis y hay demanda..no tendria xq haber problemas.

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Esto........es en serio? Alguien.....alguien.....por Dios, ni siquiera me sale una frase para describir esto.

T

tsunami

No creo que el tema sea masivo, sino que se hizo por un tema de demanda en particular..pongamosle, un evento. No necesariamente por un beneficio puramente autoral o de la propia cronica. Pero si insistis y hay demanda..no tendria porque haber problemas.
la oferta crea su propia demanda, estimado!!

insisto con este VGM que hace patria DE SU BOLSILLO (y va por la 3° o 4° edicion de su libro), porque la verdad (la de èl en este caso) merece ser popular, masiva y accesible a todos (y todas, jaja).