alguien podría decirme con cuantos helicópteros LYNX disponía la ARA y que fue de ellos.
Buenas! perdonen, no se si por aca es la pregunta pero no encontre lugar.
Soy de La Plata, hoy vi pasar un micro, y 2 camiones de ejercito. Los 3 vehiculos completos con tropa (por lo que pude ver de insignias en los brazos)
Uniforme tipo patagonico, boinas rojas, insignia chica y dorada que no llegue a ver bien. Alguno idea de que unidad?
Saludos! y muchas gracias de antemano
PD: Segui buscando, segun fotos que encontre, serian de asalto aereo 601. Puede ser?
figura en reincidencias?
por eso pregunto si figura o no en el registro...si tiene una denuncia previa, quizas ya tenga una sentencia previa.perdon que me meta, pero algo toco de oido. por una demanda (vastante bago el termino - dice le hizo una denuncia, que denuncia?donde la hizo? como la caratularon?) no puede figurar en el Registro Nacional de Reincidencias.
Tramposo! usaste Google!claro que si garza.
http://www.encuentropolitico.com.ar/
Hola, me presento, soy nuevo. Ex liceista del Belgrano. Tenia al Ing. entonces Teniente primero GUSTAVO ADOLFO CALDERINI como instructor
Quisiera localizarlo para saludarlo y darle un cariño ya que sus cagadas a pedos y los tiros que me hizo tirar con el mortero Brand me ayudaron a crecer cuando yo tenia 12 años. Yo estaba en cuarto año y el se fua a Malvinas. Ahora veo que llego a teniente Coronel
Alguien sabe si tiene facebook, su telefono o mail ???? Saludos a todos y muchas gracias
Mi mail es [email protected]