pero QBR...es lo que yo conozco como NBQ?
ojo que estoy hablando del apu exterior...
ahora bien...las unidades se mueven en grupos... si esta solo...ya algo malo paso.
pero para contestarte mejor tus preguntas...debo saber que es QBR.
un abrazo
QUIMICO
BACTERIOLOGICO
RADIOLOGICO
Es la ID del equipo de filtrado para esos casos aplicable, quiere decir lo mismo que NBQ sólo que ésta última sigla no sé de dónde salió.
Y me explicó mi error El Derru, vos decís que entre los dos, de tener que optar, preferís el APU.
Ese apéndice monstruoso que le han agregado lo hace notablemente mas débil, como todo injerto lo mas probable es que no quede bien. No digo "funcional" ya que no conozco nada de este nuevo sistema, seguramente funca y muy bien pero desde el punto de vista seguridad se ve "muy mal", una solución de compromiso muy discutible conforme a mi ver.
Recuerdo lo criticado que fué el contenedor externo de la cámara todo tiempo en su momento, demierdaron el aparato ese con justa razón ya que una vez mas, estábamos en presencia de un "parche".
Yo quisiera no ver jamás un tiro de 7,62 o algo mas embocado en ese aparato, o por lo menos desearía no estar adentro. En la popa de estos VC están los radiadores por donde como todos saben circula agua u no combustible... pues esos radiadores, como lugar débil del sistema de propulsión está protegido por unas rejas que deben pesar unos 150 kilos cada una de FIERRO BLINDADO, además, los Alemanes que son unos giles bárbaros, en la terminación de los álabes de las rejas de la protección de los radiadores agregaron una goma muy dura y resistente firmemente adherida a cada álabe para no solamente evitar la munición sino también minimizar la posibilidad de falla por una esquirla... ahora, nos pasearemos por el campo de batalla con una bomba de tiempo en la popa lista para explotar en cuando algo la alcance....
Cuando lo de elbit en su momento, vinieron a Baires unos técnicos de Israel, todos tanquistas además... algunos veteranos de guerra... tanquistas que te decían que ellos tiraban los tanque sumplementarios a la mier.da porque habían visto qué pasaba con la munición enemiga en esos tanque suplementarios durante un combate hasta que han perdido VC por esa razón. Uno de estos pibes me contaba que él estaba denbtro de uno de esos en una oportunidad y que no es "bonito" dijo en su castellano básico.
Si el contenedor de la cámara del S21 estaba mal, esto ESTA PEOR, lo de la estanquidad es un tema de segundo orden. aún no sabemos si funca a nasta, espero que no.
Esta es la razón Tanito de mi reacción frente al tema de saber si podemos mojarnos o no con el UPA, estoy preocupado por saber si nuestras tripulaciones podrán sobrevivir a él