Auxiliar.... No esencial.
no entiendo lo que me decìs
Auxiliar.... No esencial.
APU auxiliar....no entiendo lo que me decìs
APU auxiliar....
Igual no escribo para que me entiendan, me divierto más si no lo hacen.
Es broma.
Saludos fox_3
la proxima vez, para ahorrar tiempo, se mas conciso y no des tantas vueltas para contestar.
Ahá Tano. Me muero , así no se puede viejo! Uno quiere ser preciso, conciso y... no te dejan... (el muerto ríe del degollado... mejor me callo, porque cuando respondo pretendo hacerla corta y termina siendo una novela...). Vos y el Derru forman el dúo dinámico de Zona. Voy a aplicar el estilo de ambos, y vemos qué sale... Ups!la proxima vez, para ahorrar tiempo, se mas conciso y no des tantas vueltas para contestar.
Empezaste con el pie izquierdo. Te falto BECHOS.Ahá Tano. Me muero , así no se puede viejo! Uno quiere ser preciso, conciso y... no te dejan... (el muerto ríe del degollado... mejor me callo, porque cuando respondo pretendo hacerla corta y termina siendo una novela...). Vos y el Derru forman el dúo dinámico de Zona. Voy a aplicar el estilo de ambos, y vemos qué sale... Ups!
Un salute amplio y con mil vueltas para todos!
Empezaste con el pie izquierdo. Te falto BECHOS.
Salute
El Derru
PD: Naide tiene un estimativo, respecto a la vida de las baterias, alimentando solamente la parte electrónica del TAM. Aunque sea un estimativo, es decir más que una notebook, o que una netbook.
Igual APU
significa
AUXILIAR POWER UNIT.
NO HAY NADA QUE DECIFRAR NI ENTENDER...
SE ENTIENDE.?
APU... APU... APU
la proxima vez, para ahorrar tiempo, se mas conciso y no des tantas vueltas para contestar.
Otro videito del TAM 2C subido al canal del EA de youtube